Solicitud de Suministro de Energía Eléctrica

Última actualización: 24/08/2016 - Próxima actualización: 20/02/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Puede realizar la solicitud de un nuevo servicio de energía eléctrica.

  • ¿De quién depende?

    • UTE
    • UTE
  • Acceso en Línea

    http://www.ute.com.uy/servicios_cliente/firmas_instaladoras/suministro.htm

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    A través de Internet: exclusivo para Firmas Instaladoras.

    • Datos del suministro.
    • Datos de la Firma Instaladora.
    • Datos del cliente.

    Oficinas Comerciales y Telegestiones (sólo para viviendas modestas o solicitud de presupuesto estimativo): para clientes y Firmas Instaladora.

    • Datos del suministro.
    • Datos del cliente.
    • Datos de la Firma Instaladora (si corresponde).
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      El costo de Conexión dependerá de las características del suministro (potencia, tarifa) y de la obra que se requiera para dar cumplimiento a la solicitud.

    • Forma de solicitarlo:

      A través de Internet: exclusivo para Firmas Instaladoras.

      Telegestiones: sólo personas físicas (viviendas modestas y estimativos, solicitudes que no requieren Firma Instaladora).

      Oficinas Comerciales: todos los clientes.

    • Otros datos de interés:

      Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas comerciales estamos a su disposición en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales en todo el país o en nuestro servicio de Telegestiones, las 24 horas del día los 365 días del año, a través de los teléfonos 0800 1930 desde un teléfono fijo ó *1930 desde cualquier celular, en forma gratuita para todo el país.

  • Vínculos de interés

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónica 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Web Por e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy

¿Tiene dudas o no encuentra el trámite que busca?

Ayúdenos a mejorar