Modificación de Tarifa

Última actualización: 26/03/2015 - Próxima actualización: 22/09/2015
  • ¿Qué es?

    El cliente tiene la posibilidad de solicitar el cambio de la tarifa de su suministro de energía eléctrica, de acuerdo a la reglamentación vigente.

  • ¿De quién depende?

    • UTE
    • UTE
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Oficinas Comerciales y Telegestiones aportando alguno de los siguientes datos:

    • N° de Cuenta
    • Número de documento de identidad (Cédula de Identidad)
    • RUT
    • Dirección
    • Nombre del titular del contrato
    • Nueva tarifa a la que quiere acceder.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Los cambios de tarifa que impliquen un cambio de medidor, tendrán un costo asociado (aquellos clientes que soliciten pasar de tarifa simple a multihorario o viceversa). El costo a aplicar dependerá de la tarifa solicitada. El resto de los cambios de tarifa no tienen costo para el cliente.

    • Forma de solicitarlo:

      A través de Telegestiones : sólo personas físicas (no personas jurídicas) En Oficinas Comerciales sin excepciones.

    • Otros datos de interés:

      Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas comerciales estamos a su disposición en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales en todo el país o a través de nuestro servicio de Telegestiones, las 24 horas del día los 365 días del año, a través de los teléfonos 0800 1930 desde telefonía fija ó *1930 desde cualquier celular, para todo el país.

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