Modificación de Tarifa

Última actualización: 27/08/2012 - Próxima actualización: 23/02/2013
  • ¿Qué es?

    El cliente tiene la posibilidad de solicitar el cambio de la tarifa de su suministro de energía eléctrica, de acuerdo a la reglamentación vigente.

  • ¿De quién depende?

    • UTE
    • UTE
  • Acceso en Línea

    http://www.ute.com.uy/sgc/dyc10.htm

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    A través de Internet:

    - 10 primeros dígitos de la referencia de cobro (NIS)

    Oficinas Comerciales y Telegestiones:

    - 10 primeros dígitos de la referencia de cobro (NIS) ó
    -  Número de documento de identidad (Cédula de Identidad) ó
    - RUT ó
    - Dirección ó
    - Nombre del titular del contrato

    - Nueva tarifa a la que quiere acceder.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      Los cambios de tarifa que impliquen un cambio de medidor, tendrán un costo asociado (aquellos clientes que soliciten pasar de tarifa simple a multihorario o viceversa). El costo a aplicar dependerá de la tarifa solicitada.
      El resto de los cambios de tarifa no tienen costo para el cliente.
    • Forma de solicitarlo:
      A través de Internet y Telegestiones : sólo personas físicas (no personas jurídicas)
      En Oficinas Comerciales sin excepciones.
    • Otros datos de interés:
      Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas comerciales estamos a su disposición en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales en todo el país o a través de nuestro servicio de Telegestiones, las 24 horas del día los 365 días del año, a través de los teléfonos 0800 1930 desde telefonía fija ó *1930 desde cualquier celular, para todo el país.
Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción