Carné de Retirado o Pensionista

Última actualización: 07/04/2015 - Próxima actualización: 04/10/2015
  • ¿Qué es?

    Es el trámite que debe realizar el funcionario retirado o el pensionista, para la obtención de Carné identificatorio.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio del Interior
    • Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    El trámite se realiza personalmente en la Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial (ver dirección) en Montevideo y en las 18 oficinas departamentales de todo el país.

    Ver más direcciones
      • Montevideo, Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial
        • Dirección: Julio Herrera y Obes 1466
        • Horario: .
        • Teléfono: 2901 6055
        • .
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    El interesado (mayor de 18 de años) debe presentar:

    • Cédula de identidad.
    • Recibo actual de cobro de haberes.
    • 2 fotos carné.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Sin costo.

    • Forma de solicitarlo:

      Atención personal.

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción

Accesibilidad Web Certificada: cumple UNIT 1215-1 Nivel AA