Duplicado de Factura de UTE

Última actualización: 24/08/2016 - Próxima actualización: 20/02/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Se podrá obtener duplicado de facturas a través de Internet, Telgestiones UTE, Aplicación de UTE para celulares, o mediante un SMS.

  • ¿De quién depende?

    • UTE
    • UTE
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    El trámite puede realizarse por cualquiera de las siguientes vías:

    Telegestiones UTE:
    Desde un teléfono fijo: 0800 1930
    Desde un móvil: *1930
    En cualquiera de las Oficinas comerciales de UTE.
    A través de la página Web de UTE
    Vía SMS: enviando en forma gratuita un SMS al 1930 con la palabra DUPLICADO número de cuenta 
     

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    A través de la página Web de UTE: requiere de registro previo.
    A través de Oficinas Comerciales y de Telegestiones: se requiere proporcionar alguno de los siguientes datos:

    1. Número de cuenta de la factura.
    2. Documento de identidad o nombre del titular del contrato.
    3. Dirección del suministro.

    A través de un SMS: ingresando número de cuenta.

  • ¿Cómo se hace?

    A través de Internet, Telegestiones, Oficinas Comerciales y vía SMS.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Otros datos de interés:

      Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas comerciales estamos a su disposición en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales en todo el país o a través de nuestro servicio de Telegestiones, las 24 horas del día los 365 días del año.

      Telegestiones UTE: 0800 1930 (desde telefonía fija) y *1930 (desde cualquier celular).

  • Vínculos de interés

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL

¿Tiene dudas o no encuentra el trámite que busca?

Ayúdenos a mejorar

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción