tramites.gub.uy

Duplicado de Facturas de UTE

Última actualización: 25/04/2018 - Próxima actualización: 22/10/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Puede consultar y/u obtener un duplicado de sus facturas.

  • ¿De quién depende?

    • UTE
    • UTE
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Línea:
    Presencial:
    Telefónica:
    • En Telegestiones UTE las 24 horas del día los 365 días del año, a través del 0800 1930 desde un teléfono fijo o por el *1930 desde un celular.

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    A través de la App de UTE desde la opción Consulta y envío de factura. Puede descargarla de las siguientes tiendas:

    En Línea

    1. Realizar el registro previo .
    2. Tener los datos de su cuenta de UTE o una factura a la vista.

     En Oficinas Comerciales y Telegestiones UTE, deberá brindar alguno de los siguientes datos:

    • Número de Cuenta de UTE.
    • Número de Documento de Identidad.
    • Dirección.
    • Nombre del titular del contrato.
    • Nueva dirección de envío.


     

  • ¿Cómo se hace?

    1. Desde la App de UTE, cargar datos y solicitar trámite.
    2. En línea Ingrese con su usuario registrado y contraseña.
    3. De forma presencial en las Oficinas Comerciales de UTE.

    En todos los casos es necesario conocer los datos de la cuenta.

     

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Sin costo

    • Otros datos de interés:

      Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas comerciales estamos a su disposición en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales en todo el país o a través de nuestro servicio de Telegestiones, las 24 horas del día, los 365 días del año. Telegestiones UTE: 0800 1930 (desde telefonía fija) y *1930 (desde celular).
       

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción