tramites.gub.uy

Duplicado de Facturas de UTE

Última actualización: 19/10/2017 - Próxima actualización: 17/04/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Puede consultar y/u obtener un duplicado de sus facturas.

  • ¿De quién depende?

    • UTE
    • UTE
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Se puede realizar el trámite a través de:

     

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    A través de la App de UTE desde la opción Consulta y envío de factura. Puede descargarla de las siguientes tiendas:

     

    A través de la Web de UTE:

    1. Ingresando al link "Iniciar trámite en línea".
    2. Tambien realizando el registro previo en Gestione sus cuentas On Line (debe tener la factura de UTE a mano cuando para registrarse como Usuario Web de UTE)

     

    En Oficinas Comerciales y Telegestiones UTE, deberá brindar alguno de los siguientes datos:

    • Número de Cuenta de UTE.
    • Número de Documento de Identidad.
    • Dirección.
    • Nombre del titular del contrato.
    • Nueva dirección de envío.


     

  • ¿Cómo se hace?

    1. App de UTE
    2. Ingrese con su usuario registrado y contraseña desde en Gestiones sus cuentas On Line
    3. Presencial en las Oficinas Comerciales de UTE.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Sin costo

    • Forma de solicitarlo:
    • Otros datos de interés:

      Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas comerciales estamos a su disposición en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales en todo el país o a través de nuestro servicio de Telegestiones, las 24 horas del día, los 365 días del año. Telegestiones UTE: 0800 1930 (desde telefonía fija) y *1930 (desde celular).
       

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción