Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 14/11/2023
Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas

Duplicado de facturas - UTE

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Puede consultar y/u obtener un duplicado de sus facturas impagas.

Requisitos

  • En todos los casos es necesario conocer los datos de la cuenta.

Otros datos de interés

Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas, con gusto lo atenderemos por nuestros canales:

  • Contacto desde nuestro sitio web.
  • Descargando la APP de UTE .
  • Accediendo a Servicios en Línea .
  • WhatsApp UTE: 098193000 .
  • Enviando un mensaje de texto al 1930 .
  • Oficinas Comerciales en todo el país. Para asistir a alguna de nuestras Oficinas Comerciales debe agendarse previamente.
  • Telegestiones UTE,llamando al 08001930 desde un teléfono fijo, ó *1930 desde cualquier celular, de forma gratuita para todo el país ,las 24 horas del día; los 365 días del año.
Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Qué se necesita?

    Por Internet

    • Desde el portal de UTE contar con los datos de su cuenta o una factura a la vista.
    • Desde los servicios en línea realizar el registro previo.

      En persona

      • Número de cuenta de UTE.
      • Número de documento de identidad.
      • Dirección.
      • Nombre del titular del contrato.
      • RUT (Si corresponde). Si interviene una Persona Jurídica o una persona física diferente de quien comparece a realizar el trámite ver documentación necesaria.

      Por teléfono

      Desde celulares contar con la App de UTE:

    • ¿Cómo se hace?

      Por Internet

      1. Ingresando en el botón "Iniciar trámite en línea".
      2. Ingresar el número de cuenta del servicio.
      3. Descargar la factura generada.

         

        Emisión de factura con datos personales:

        1. Ingresar a Servicios en línea de UTE.
        2. Digitar su usuario y contraseña.
        3. Opción Duplicado de facturas.
        4. Cargar los datos solicitados.

         

         

        Iniciar en Línea

        En persona

        1. Dirigiéndose a cualquiera de las Oficinas Comerciales de UTE en todo el país. Para asistir deberá agendarse previamente.

        Por teléfono

        Desde la App de UTE:

        1. Desde la opción consulta y envío de factura.
      1. ¿Dónde y cuándo se realiza?

      Los campos indicados con * son obligatorios

      Enviar una consulta

      A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

      CAPTCHA
      1 + 0 =
      Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4