Pago de Facturas de UTE por Internet

Última actualización: 05/10/2016 - Próxima actualización: 03/04/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Pagos por Internet desde Uruguay y el Exterior:

    Pague durante las 24 horas del día su factura a través de Internet con el beneficio de reducción del 2% del IVA permanente que le brinda la nueva Ley de Inclusión Financiera.

    Puede acceder a esta forma de pago  a través de los siguientes sistemas:

    Los bancos asociados a BANRED son:

    • Scotiabank.
    • Banque Heritage.
    • BBVA.
    • ITAU.
    • Santander.
    • Discount Bank.
    • Citibank.
    • Bandes.
    • HSBC.
    • Exprinter.
    • Banco de la Nación Argentina.
  • ¿De quién depende?

    • UTE
    • UTE
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Dependiendo de la modalidad por la que se opere, la informacion requerida es:

    A través de BANRED:

    • Cédula de Identidad.
    • e-Pin para operar por Internet.
    • Factura/s a ser abonadas.

    A través de Bancos BBVA, Santander, Banco República:

    • Número de Cuenta de UTE.
    • Número de cuenta y contraseña.
    • Factura/s a ser abonada/s. 

    A través de VisaNet:

    • Número de Cuenta de UTE.
    • Nombre, Apellido, Correo Electrónico y Dirección.
    • Nombre del titular de la tarjeta, Número de Tarjeta y Fecha de Vencimiento.
    • Factura/s a ser abonada/s.
  • ¿Cómo se hace?

    1. Ingresar al enlace de pagos de facturas de UTE.
    2. Elija una opción de pago.
    3. Ingresar el número de cuenta que figura en alguna factura anterior.
    4. Continuar con los pasos que indiquen en la aplicación.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Sin costo adicional.

    • Forma de solicitarlo:

      A través de Internet.

    • Otros datos de interés:

      Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas comerciales estamos a su disposición en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales en todo el país o a través de nuestro servicio de Telegestiones, las 24 horas del día los 365 días del año, gratis para todo el país a través de los teléfonos 0800 1930 desde un teléfono fijo o *1930 desde cualquier celular.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción