tramites.gub.uy

Financiaciones - UTE

Última actualización: 10/09/2018 - Próxima actualización: 09/03/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Solicitud de financiación de facturas impagas.

  • ¿De quién depende?

    • UTE
    • UTE
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Se puede realizar el trámite en:

    • En línea.
    • Nuestras Oficinas Comerciales de todo el país.
    • Telegestiones UTE las 24 horas del día los 365 días del año, a través del 0800 1930 desde un teléfono fijo o por el *1930 desde un celular.

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Oficinas Comerciales y Telegestiones:
    • Número de Cuenta.
    • Número de Documento de Identidad.
    • Dirección.
    • Nombre del titular del contrato.

     

    Para personas jurídicas:

    • Solo podrán solicitarlo personalmente en las Oficinas Comerciales. En caso que se trate de un representante deberá aportar documentación que lo acredite.
  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1. Ingrese con su usuario registrado y contraseña.
    Presencial:
    1. En las Oficinas Comerciales de UTE.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • Se aplicarán intereses de financiación de acuerdo a la Normativa Vigente.
    • Forma de solicitarlo:

      Se puede solicitar el trámite en:

      • Nuestras Oficinas Comerciales de todo el país.
      • Telegestiones UTE las 24 horas del día los 365 días del año, a través del 0800 1930 desde un teléfono fijo o por el *1930 desde un celular.
    • Otros datos de interés:

      Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas comerciales estamos a su disposición en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales en todo el país o en nuestro servicio de Telegestiones, las 24 horas del día los 365 días del año a través de los teléfonos 0800 1930 desde un teléfono fijo o *1930 desde cualquier celular.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción