Consulta de Consumos y Lecturas

Última actualización: 24/08/2016 - Próxima actualización: 20/02/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Puede consultar la evolución de su consumo y las lecturas de los equipos de medida instalados en su suministro.

  • ¿De quién depende?

    • UTE
    • UTE
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    A través de Internet (previo registro e ingresando a "Gestione sus cuentas On line" /" Mis Cuentas").

    En Oficinas Comerciales y Telegestiones de UTE.

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Para realizar consulta de consumo de medidor, usted debe registrarse en la página web de UTE.

    En Oficinas Comerciales y Telegestiones se requiere alguno de los siguientes datos:

    • Número de Documento de Identidad (Cédula de Identidad, RUT, etcétera).
    • Nombre del titular del Acuerdo de Servicio Eléctrico.
    • Dirección del suministro de energía eléctrica que se quiere consultar.
  • ¿Cómo se hace?

    1. Ingrese con su usuario registrado y contraseña desde el siguiente enlace: http://portal.ute.com.uy/gestione-sus-cuentas-online.
    2. Presencial en las Oficinas Comerciales de UTE.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Sin costo.

    • Forma de solicitarlo:

      Usted podrá obtener información a través de nuestras Cficinas Comerciales, en nuestra página web: www.ute.com.uy; y por Telegestiones UTE: 0800 1930 (desde telefonía fija) y *1930 (desde celular).

    • Otros datos de interés:

      Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas comerciales estamos a su disposición en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales en todo el país o a través de nuestro servicio de Telegestiones, las 24 horas del día, los 365 días del año.

      Telegestiones UTE: 0800 1930 (desde telefonía fija) y *1930 (desde celular).

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción