tramites.gub.uy

Solicitud de Baja del Servicio Eléctrico (Rescisión Voluntaria de Acuerdos de Servicios Eléctricos) - UTE

Última actualización: 10/09/2018 - Próxima actualización: 09/03/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la rescisión del Acuerdo de Servicio Eléctrico (baja del Contrato de Suministro de Energía Eléctrica) a solicitud del cliente.
     

  • ¿De quién depende?

    • UTE
    • UTE
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

     El trámite se deberá realizar en cualquiera de las Oficinas Comerciales de UTE.

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos Genéricos:
    • Debe ser tramitado por el titular del contrato presentando documento de identidad.
    • En caso de tratarse de un representante, éste deberá aportar la documentación que lo acredite.
    Condiciones para efectivizar la rescisión del Acuerdo de Servicio Eléctrico
    • No debe existir deuda pendiente de pago en el suministro (en caso de existir se deberá abonarlas facturas impagas).
    • Deberá presentar la lectura del medidor (en caso que corresponda) y abonar la facturación desde la última lectura facturada.

     

     

  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    1. Concurrir a las Oficinas de UTE.
    2. Presentar la documentación requerida.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Otros datos de interés:

      Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas comerciales estamos a su disposición en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales en todo el país o a través de nuestro servicio de Telegestiones UTE, las 24 horas del día los 365 días del año, a través de los teléfonos 0800 1930 desde telefonía fija o *1930 desde cualquier celular.
       

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción