Solicitud de baja del servicio eléctrico (Rescisión voluntaria de Acuerdos de Servicios Eléctricos)

Última actualización: 18/04/2017 - Próxima actualización: 15/10/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la rescisión del Acuerdo de Servicio Eléctrico (baja del Contrato de Suministro de Energía Eléctrica) a solicitud del cliente.
     

  • ¿De quién depende?

    • UTE
    • UTE
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

     El trámite se deberá realizar en cualquiera de las Oficinas Comerciales de UTE.

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Debe ser tramitado por el titular del contrato presentando documento de identidad. En caso de tratarse de un representante, éste deberá aportar la documentación que lo acredite.
     

    Condiciones para efectivizar la rescisión del Acuerdo de Servicio Eléctrico

    • No debe existir deuda pendiente de pago en el suministro (en caso de existir se deberá abonarlas facturas impagas).
    • Deberá presentar la lectura del medidor (en caso que corresponda) y abonar la facturación desde la última lectura facturada.

     

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:

      El trámite se deberá realizar en cualquiera de las Oficinas Comerciales de UTE.

    • Otros datos de interés:

      Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas comerciales estamos a su disposición en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales en todo el país o a través de nuestro servicio de Telegestiones UTE, las 24 horas del día los 365 días del año, a través de los teléfonos 0800 1930 desde telefonía fija o *1930 desde cualquier celular.
       

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción