Cambio de nombre del titular del contrato

Última actualización: 18/04/2017 - Próxima actualización: 15/10/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Puede realizar el cambio de nombre del Acuerdo de Servicio Eléctrico (Contrato de Suministro de Energía Eléctrica).

  • ¿De quién depende?

    • UTE
    • UTE
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En nuestras Oficinas Comerciales y en Telegestiones UTE.

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Para personas físicas, titulares del servicio:

    El trámite deberá ser realizado por el nuevo titular y deberá aportar los siguientes datos:

    • Número de Cuenta de UTE.
    • Dirección
    • Nombre del titular del contrato actual
    • Datos del nuevo titular: nombre y cédula de identidad.
    Para personas jurídicas:
    • Sólo podrá ser tramitado en una Oficina Comercial. En caso que se trate de un representante deberá aportar documentación que lo acredite.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Sin Costo.

    • Forma de solicitarlo:

      A través Telegestiones: exclusivo para personas físicas.

      En Oficinas Comerciales: personas físicas y jurídicas.

    • Otros datos de interés:

      Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas comerciales estamos a su disposición en cualquiera de Nuestras Oficinas Comerciales en todo el país o a través de nuestro servicio de Telegestiones, las 24 horas del día los 365 días del año a través de los teléfonos 0800 1930 (desde telefonía fija) y *1930 (desde cualquier celular), para todo el país.
       

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción