Cambio de Dirección de Envío

Última actualización: 24/08/2016 - Próxima actualización: 20/02/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Podrá solicitar el cambio de la dirección a la cual llega su factura.

  • ¿De quién depende?

    • UTE
    • UTE
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Se puede realizar el trámite a través de:

    Telegestiones, los 365 días del año, las 24 horas del día, a través de los teléfonos:
    0800 1930 desde un teléfono fijo ó *1930 desde cualquier celular para todo el país.

    Oficinas Comerciales; de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 16:00 hs.

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Oficinas Comerciales y Telegestiones:

    • Número de Cuenta.
    • Número de Documento de Identidad.
    • Dirección.
    • Nombre del titular del contrato.
    • Nueva dirección de envío.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Sin Costo.

    • Forma de solicitarlo:

      A través de Telegestiones y Oficinas Comerciales.

    • Otros datos de interés:

      Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas comerciales estamos a su disposición en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales en todo el país o en nuestro servicio de Telegestiones, las 24 horas del día los 365 días del año a través de los teléfonos 0800 1930 desde un teléfono fijo o *1930 desde cualquier celular, para todo el país.

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción