Modificación de Tarifa

Última actualización: 18/04/2017 - Próxima actualización: 15/10/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    El cliente tiene la posibilidad de solicitar el cambio de la tarifa de su suministro de energía eléctrica, de acuerdo a la reglamentación vigente.
     

  • ¿De quién depende?

    • UTE
    • UTE
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Debe solicitarlo el titular del servicio y puede hacerlo en nuestras Oficinas Comerciales y Telegestiones UTE, aportando alguno de los siguientes datos:

     

    • Número de Cuenta.
    • Número de documento de identidad.
    • Dirección del suministro.
    • Nombre del titular del contrato.
    • Deberá indicar la nueva opción tarifaria a la que quiere acceder.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Los cambios de tarifa que impliquen un cambio de medidor, tendrán un costo asociado (aquellos clientes que soliciten pasar de tarifa simple a multihorario o viceversa).

      El costo a aplicar dependerá de la tarifa solicitada.

      El resto de los cambios de tarifa no tienen costo para el cliente.
       

    • Forma de solicitarlo:
      • A través de Telegestiones UTE: sólo personas físicas (no personas jurídicas).
      • En Oficinas Comerciales sin excepciones.
      • En línea.
    • Otros datos de interés:

      Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas comerciales estamos a su disposición en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales en todo el país o a través de nuestro servicio de Telegestiones UTE, las 24 horas del día los 365 días del año, a través de los teléfonos 0800 1930 desde telefonía fija ó *1930 desde cualquier celular.
       

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción