Aumento o reducción de la Potencia Contratada - UTE

Última actualización: 18/10/2017 - Próxima actualización: 16/04/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Solicitud de aumento o reducción de potencia del suministro de energía eléctrica.

  • ¿De quién depende?

    • UTE
    • UTE
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

     

    Se puede realizar por las siguientes vías:

    •  En cualquiera de las Oficinas Comerciales de UTE.
    • Por teléfono llamando a Telegestiones UTE: 0800 1930 desde un teléfono fijo o *1930 desde celular. 

     

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Oficinas Comerciales y Telegestiones alguno de los siguientes datos:

    • Número de Documento de Identidad.
    • Número de Cuenta.
    • Dirección del suministro.
    • Nombre del titular del contrato.


    Para personas jurídicas:


    En caso que se trate de un representante deberá aportar documentación que lo acredite y solicitarlo en Oficinas Comerciales.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      El costo se calcula en función a la potencia solicitada.

    • Forma de solicitarlo:

      A través de Telegestiones UTE exclusivo para personas físicas,:

      • Tensión monofásica,
      • Potencia hasta 7,4 kW y
      • Zona urbana ó suburbana.
         

      En Oficinas Comerciales, para todos los clientes (personas físicas y jurídicas).

       

       

    • Otros datos de interés:

      Tener en cuenta


      Costo

      El costo se calcula en función a la potencia solicitada.

       

      Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas comerciales estamos a su disposición
      en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales en todo el país o en nuestro servicio de
      Telegestiones, las 24 horas del día los 365 días del año, a través de los teléfonos 0800 1930
      desde un teléfono fijo ó *1930 desde cualquier celular, en forma gratuita para todo el país.
       


       

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción