Consulta de trámites pendientes Técnicos y Firmas Instaladoras

Última actualización: 24/05/2017 - Próxima actualización: 20/11/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Consulta de trámites pendientes o finalizados realizados ante UTE por Técnicos Instaladores y Firmas Instaladoras.

  • ¿De quién depende?

    • UTE
    • UTE
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

     El trámite se puede realizar a traves de los siguientes medios:

    • Internet
    • Telegestiones UTE
    • Oficinas Comerciales de UTE
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Internet

    • Para ingresar a la consulta de trámites existentes se debe seleccionar uno de los dos Tipos de Acceso disponibles: Firma Instaladora y Técnico Instalador.
    • Para realizar la consulta se requiere de un usuario para cada Tipo de Acceso. Por ejemplo: como Firma Instaladora se ingresa el RUT y como Técnico Instalador la Cédula de Identidad sin puntos ni guiones.
    • Además para cada Tipo de Acceso, se debe ingresar una contraseña, la cual se indica cómo obtenerla en la “Consulta de Carpetas” que se encuentra en el link mencionado anteriormente.

    Telegestiones

    • A través de correo electrónico comercial@ute.com.uy, identificándose como Firma Instaladora o Técnico Instalador e indicando número de Caso del trámite.
    • En forma telefónica al 0800 1930 (desde telefonía fija) y *1930 (desde cualquier celular), identificándose como Firma Instaladora o Técnico Instalador e indicando número de Caso del trámite.

    Oficinas Comerciales

    • Firmas Instaladoras, deben indicar y presentar:

    •  RUT
    • Poder (a excepción de los trámites de Firmas Instaladoras unipersonales en los cuales el titular se presente a realizar la consulta)
    • Cédula de Identidad
    • Número de Caso del trámite.

    • Técnicos Instaladores, deben indicar y presentar:

    • Cédula de Identidad
    • Número de Caso del trámite.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Sin Costo.

    • Forma de solicitarlo:

      A través de Internet, Telegestiones y Oficinas Comerciales.

    • Otros datos de interés:

      • Si los Técnicos Instaladores y las Firmas Instaladoras requieren modificar el teléfono fijo, celular y/o correo electrónico pueden hacerlo con su usuario Web de UTE desde “Consulta de Carpetas”

      • Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas comerciales estamos a su disposición en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales en todo el país o en nuestro servicio de Telegestiones UTE, las 24 horas del día los 365 días del año, a través de los teléfonos 0800 1930 desde un teléfono fijo ó *1930 desde cualquier celular, en forma gratuita para todo el país.
       

  • Vínculos de interés

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A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

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