tramites.gub.uy

Consulta de Trámites Pendientes Técnicos y Firmas Instaladoras - UTE

Última actualización: 10/09/2018 - Próxima actualización: 09/03/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Consulta de trámites pendientes o finalizados realizados ante UTE por Técnicos Instaladores y Firmas Instaladoras.

  • ¿De quién depende?

    • UTE
    • UTE
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:
    En Línea:
    •  Ingresando al link o botón "Iniciar trámite en línea".
    Teléfonicamente:
    • 0800 1930 (desde telefonía fija) y *1930 (desde cualquier celular)

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos generales:

    Firmas Instaladoras, deben indicar y presentar:

    • RUT
    • Poder (a excepción de los trámites de Firmas Instaladoras unipersonales en los cuales el titular se presente a realizar la consulta)
    • Cédula de Identidad
    • Número de Caso del trámite.

    Técnicos Instaladores, deben indicar y presentar:

    • Cédula de Identidad
    • Número de Caso del trámite.
    En línea
    Telegestiones
    • Firma Instaladora o Técnico Instalador indicando número de Caso del trámite.
  • ¿Cómo se hace?

     Presencial:
    • Presentarse en la oficina seleccionada con los datos.
    En línea:
    1. Se ingresa al link o botón "Iniciar Trámite en Línea".
    2. Seleccionar Tipos de Acceso disponibles:
      • Firma Instaladora  ingresar con número de RUT
      • Técnico Instalador ingresar con la Cédula de Identidad (sin puntos ni guiones). 
    Telefónicamente: 
    • Llamando al 0800 1930 (desde telefonía fija) y *1930 (desde cualquier celular), identificándose como Firma Instaladora o Técnico Instalador e indicando número de Caso del trámite.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Sin Costo.

    • Otros datos de interés:
      • Si los Técnicos Instaladores y las Firmas Instaladoras requieren modificar el teléfono fijo, celular y/o correo electrónico pueden hacerlo con su usuario Web de UTE desde “Consulta de Carpetas”

       

      • Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas comerciales estamos a su disposición en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales en todo el país o en nuestro servicio de Telegestiones UTE, las 24 horas del día los 365 días del año, a través de los teléfonos 0800 1930 desde un teléfono fijo ó *1930 desde cualquier celular, en forma gratuita para todo el país.

       

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción