Reclamo por Fallas en el Suministro de Energía Eléctrica

Última actualización: 26/08/2016 - Próxima actualización: 22/02/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Los clientes de UTE podrán reclamar por deficiencias o faltas en el suministro de energía eléctrica.  

  • ¿De quién depende?

    • UTE
    • UTE
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Desde Telegestiones de UTE, las 24 horas del día los 365 días del año, a través de los teléfonos 0800 1930 desde un teléfono fijo o *1930 desde cualquier celular, gratis para todo el país.

    En cualquier Oficina Comercial, para todo el país. 

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Datos del suministro afectado:

    • Nro. de Cédula Identidad, o 
    • Nro. de RUT, o
    • Dirección, o
    • Nombre del titular del contrato.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Sin costo.

    • Forma de solicitarlo:

      Se puede realizar en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales en todo el país o en nuestro servicio de Telegestiones, las 24 horas del día los 365 días del año, a través de los teléfonos 0800 1930 desde un teléfono fijo ó *1930 desde cualquier celular, para todo el país. 

    • Otros datos de interés:

      Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas comerciales estamos a su disposición en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales en todo el país o en nuestro servicio de Telegestiones, las 24 horas del día los 365 días del año, a través de los teléfonos 0800 1930 desde un teléfono fijo ó *1930 desde cualquier celular, en forma gratuita para todo el país. 

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción