Modalidad: Vencimiento Elegido - UTE

Última actualización: 24/08/2016 - Próxima actualización: 20/02/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Podrá acordar la fecha de vencimiento de su factura (sólo clientes con Tarifa Residencial), también podrá realizar la modificación y baja del vencimiento elegido.
    El vencimiento de una factura se podrá diferir hasta 15 días calendario a partir de la fecha de vencimiento original.

  • ¿De quién depende?

    • UTE
    • UTE
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    • En Oficinas Comerciales de UTE de todo el país.
    • A través de Telegestiones las 24 horas del día los 365 días del año, a través de los teléfonos 0800 1930 desde un teléfono fijo o *1930 desde un celular, para todo el país.
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    En Oficinas Comerciales y a través de Telegestiones podrá adherirse a esta modalidad y realizar la modificación o baja de la misma.

    Deberá solicitarlo el titular del Acuerdo de Servico Eléctrico aportando alguno de los siguientes datos:

    • Número de Cuenta.
    • Número de Documento de Identidad del titular del Acuerdo de Servicio Eléctrico.
    • Dirección del suministro.
    • Nombre del titular del Acuerdo de Servicio Eléctrico.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:

      A través de Telegestiones y Oficinas Comerciales.

    • Otros datos de interés:

      Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas comerciales estamos a su disposición en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales en todo el país o a través de nuestro servicio de Telegestiones, las 24 horas del día los 365 días del año.

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