tramites.gub.uy

Modalidades de Pago - UTE

Última actualización: 10/09/2018 - Próxima actualización: 09/03/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Las diferentes formas de pago que UTE les brinda a sus clientes:


    Débito Bancario– Tarjetas de Crédito – Pagos por Internet (desde el Uruguay y el exterior) – Cajeros Automáticos – Pago Presencial (en red de cobranzas) – Pago a la Cuenta – Vencimiento Elegido.

  • ¿De quién depende?

    • UTE
    • UTE
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

     En Línea:
    • Ingresando al link o botón: "Iniciar Trámite en Línea".
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

     En Línea:

    • Ingresando al link o botón: "Iniciar Trámite en Línea"
    • Seleccionar un medio de pago.
    • Tener la información o datos de cuenta o modalidad de pago elegida.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Otros datos de interés:

      Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas comerciales estamos a su disposición en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales en todo el país o a través de nuestro servicio de Telegestiones UTE, las 24 horas del día, los 365 días del año.
       

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción