Nuevo Acuerdo de Servicio Eléctrico y Rehabilitación de Acuerdo de Servicio Eléctrico

Última actualización: 24/08/2016 - Próxima actualización: 20/02/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Podrá realizar un nuevo Acuerdo de Servicio Eléctrico,  así como la Rehabilitación de un Acuerdo de Servicio Eléctrico que se encuentra  en estado de baja con una antiguedad menor a 24 meses.

  • ¿De quién depende?

    • UTE
    • UTE
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    • En Oficinas Comerciales de UTE de todo el país en el horario de 09:00 a 16:00 hs.
    • A través de Telegestiones de UTE las 24 horas del día los 365 días del año, a través de los teléfonos 0800 1930 desde un teléfono fijo o *1930 desde un celular, para todo el país.

    Si requiere la presentación de Firma Instaladora o alguna otra documentación el trámite deberá ser realizado en una Oficina Comercial de UTE.

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Si es persona física: debe ser mayor de 18 años y no tener deuda pendiente con UTE.
    • Si es persona jurídica: debe presentarse en una  Oficina Comercial a efectos de iniciar el trámite correspondiente. En caso de tratarse de un representante deberá presentar documentación que lo acredite (Carta Poder) y no debe tener deuda con UTE.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Nuevo Acuerdo de Servicio Eléctrico:  Cada nueva conexión implica considerar si corresponde o no el cobro de los siguientes conceptos:   Tasa de Conexión; Garantías; Cargo por expansión de Red.

      Rehabilitación de un Acuerdo de Servicio Eléctrico:  Se cobrará una  "Tasa de Rehabilitación", la cual se calcula en función de la potencia del suministro, sea esta mayor o menor a 40kW. El costo de la Tasa se encuentra estipulada en el Pliego Tarifario de UTE.

    • Otros datos de interés:

      Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas comerciales estamos a su disposición en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales en todo el país o a través de nuestro servicio de Telegestiones, las 24 horas del día los 365 días del año,a través de los teléfonos 0800 1930 desde telefonía fija ó *1930 desde cualquier celular, en todo el país.

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