Solicitud de retiro provisorio y definitivo de instalaciones

Última actualización: 18/10/2017 - Próxima actualización: 16/04/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Los clientes de UTE podrán solicitar el corrimiento provisorio o definitivo de elementos relacionados con la distribución
    de energía eléctrica, tales como líneas, columnas y subestaciones.


    Se denomina retiro “Provisorio” cuando el retiro es por un tiempo determinado a los efectos de realizar algún trabajo
    o reparación. El tiempo lo determina el cliente quien informara la fecha de reposición del elemento retirado.
    Dicha fecha podrá ser modificada por el cliente.


    El retiro “Definitivo” consiste en el corrimiento permanente de elementos relacionados con la distribución de energía eléctrica.
     

  • ¿De quién depende?

    • UTE
    • UTE
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    El trámite se realiza en Oficinas Comerciales o Telegestiones UTE.

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Se necesita los siguientes datos:

     

    • Dirección del lugar donde se debe realizar la reparación
    • Cédula de identidad de quien tramite a los efectos de dejar registrado el contacto.

     

  • ¿Cómo se hace?

     

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

       

      •  El costo del retiro Provisorio de línea es de 5 UBT (el valor de la UBT se puede ver en nuestro Pliego Tarifario)
      •  El costo del retiro Definitivo dependerá de los elementos constructivos necesarios para realizar la obra.
      •  El cliente podrá abonar el costo por débito en la factura siguiente a ser efectuado el trámite.
         
    • Forma de solicitarlo:


       

    • Otros datos de interés:

      Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas comerciales estamos a su disposición
      en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales en todo el país o a través de nuestro servicio de
      Telegestiones, las 24 horas del día, los 365 días del año. Telegestiones UTE: 0800 1930 (desde telefonía fija)
      y *1930 (desde celular).
       

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción