Solicitud de Información y/o Consulta al Centro de Documentación y Biblioteca de DINARA (CEDYBI)

Última actualización: 14/12/2016 - Próxima actualización: 12/06/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la solicitud de información documental, acceso a repositorio institucional (documentos a texto completo) y a base de datos referenciales generadas en la Biblioteca. Atiende a investigadores, personal de la DINARA, técnicos, estudiantes, empresarios, pescadores y público en general.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca
    • Dirección Nacional de Recursos Acuáticos
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo:

    Dirección: Avenida Constituyente 1497, piso 3.
    Teléfono: 2400 4689 intenno 144.
    Correo electrónico: asogaray@dinara.gub.uy.
    Horario de atención: lunes a jueves de 10:00 a 16:00 horas.

    Las consultas pueden ser solicitadas personalmente, por teléfono o correo electrónico a la bibliotecóloga.

    Centro de Documentación y Biblioteca en el sitio Web de Dinara.

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Registrarse en el Centro de Documentación y Biblioteca con los siguientes datos personales:

    • Nombre completo
    • Cédula de Identidad
    • Domicilio particular
    • Teléfono particular
    • Celular
    • Domicilio laboral
    • Teléfono laboral
    • Cargo que ocupa

    En caso de estar registrado en otra Biblioteca, deberá indicar el nombre de la misma y número de registro.

    Préstamo en SALA: Todo público. El material solo puede ser retirado del local por el lapso de dos horas, debiendo dejar Cédula de Identidad vigente, único documento válido.

    Préstamo a DOMICILIO: No hay.

    Préstamo ESPECIAL: No hay.

  • ¿Cómo se hace?

    Base de Datos: Selecciona la base; en diccionario pone la palabra clave de búsqueda e indica buscar; en los resultados desplegados marque el que sea de interés; al final complete los datos solicitados; dar enviar.
    La biblioteca recibe su solicitud. Si es de Montevideo, diríjase a la Biblioteca. Si es del interior, enviaremos escaneado la tabla de contenido para que seleccione un capítulo del libro o publicación periódica. El que se le hará llegar por correo electrónico.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:

      Las consultas pueden ser solicitadas personalmente, por teléfono o correo electrónico a la bibliotecóloga.

    • Otros datos de interés:

      Préstamo en SALA: Todo público. El material no puede ser retirado del local. Debe dejar al ingreso Cédula de Identidad vigente, único documento válido.

      Préstamo a DOMICILIO: No hay.

      Préstamo ESPECIAL: No hay.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción