tramites.gub.uy

Solicitud de Información y/o Consulta a Biblioteca MGAP y al Centro de Documentación y Biblioteca DINARA

Última actualización: 11/12/2018 - Próxima actualización: 09/06/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la solicitud de información documental, acceso a repositorio institucional (documentos a texto completo) y a base de datos referenciales generadas en la Biblioteca. La solicitud puede ser realizada por investigadores, personal de DINARA, técnicos, estudiantes, empresarios, pescadores y público en general.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Ganaderia Agricultura y Pesca
    • Dirección General de Secretaría
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Línea:
    • Ingresando al link  o botón "Iniciar trámite en línea".
    Presencial:
    • Montevideo - Dirección Nacional de Recursos Acuáticos.
    • Dirección: Avenida Constituyente 1497, piso 3.
    • Teléfono: 2400 4689 intenno 144.
    • Correo electrónico: asogaray@dinara.gub.uy.
    • Horario de atención: lunes a jueves de 10:00 a 16:00 horas.

     

    • Centro de Documentación y Biblioteca en el sitio Web de Dinara.
    • Dirección General de Secretaría.
    • Dirección: Cerrito 318 Planta Baja.
    • Teléfono: 2915 6452.
    • Horario de atención: de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos Generales:
    • Nombre completo.
    • Cédula de Identidad.
    • Domicilio particular.
    • Teléfono particular.
    • Celular.
    • Domicilio laboral.
    • Teléfono laboral.
    • Cargo que ocupa.

    En caso de estar registrado en otra Biblioteca, deberá indicar el nombre de la misma y número de registro.

  • ¿Cómo se hace?

    En Línea:
    1. El usuario deberá autenticarse en el Portal de Estado accediendo al siguiente trámite: Validación de Identidad de Cuenta ID Uruguay. El mismo contiene un registro en línea y luego se deberá presentar en un Puntos de Atención Ciudadana.
    2. Se accede a través del link o botón "Iniciar Trámite en Línea" y se ingresa el usuario y contraseña obtenida en el punto uno.
    3. Se ingresan los datos solicitados en el formulario web. Tener en cuenta que se deberá adjuntar archivos en formato PDF de la documentación solicitada.
    Presencial:
    1. Base de datos, selecciona la base, en diccionario pone la palabra clave de busqueda e indicar buscar, en los resultados desplegados marque el que sea de uinterés, al final complete los datos solicitados , dar enviar.
    2. La Biblioteca recibe la solicitud. Si es de Montevideo dirijase a la Biblioteca. Si es del Interior, enviremos scaneada la tabla de contenidos, para que seleccione un capítulo del libro o publicación periódica. El que se le hara llegar por correo electrónco.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:
      • Teléfono.
      • Correo Electrónico.
    • Otros datos de interés:

      Préstamo en SALA: Todo público. El material no puede ser retirado del local. Debe dejar al ingreso Cédula de Identidad vigente, único documento válido.

      Préstamo a DOMICILIO: No hay.

      Préstamo ESPECIAL: No hay.

  • Vínculos de interés

  • Descarga de formularios

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción