Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 24/02/2023
Administracion Nacional de Correos

Entrega del contrato de ANTEL

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Es la entrega del contrato firmado de la solicitud de un cambio de titular o de un nuevo servicio, que hayan sido solicitados en forma telefónica a través del 123 o en el sitio Web de la empresa.

Una de las vías firmadas es enviada a ANTEL para finalizar la gestión iniciada por el cliente en forma remota.

Requisitos

  • Haber recibido los documentos con anterioridad, con los datos solicitados por ANTEL escritos en las dos vías.
  • Es sumamente importarte completar los datos y firmar las dos vías ya que de lo contrario la gestión realizada carece de todo valor.

Otros datos de interés

Vencimiento:

  • Se debe considerar el plazo estipulado en el documento para la entrega de los mismos, ya que es el establecido por Antel para poder finalizar a la gestión iniciada.

Factura en mal estado:

  • Los documentos deben ser conservados en buen estado.

 

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo se hace?

    En persona

    1. Completar y firmar los documentos recibidos.
    2. Concurrir a una oficina de correo y presentar los documentos con los datos solicitados por ANTEL.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

     

  • Enlaces relacionados

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
8 + 12 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.