Entrega del Contrato de ANTEL

Última actualización: 17/11/2016 - Próxima actualización: 16/05/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Permite la entrega del contrato firmado, de la solicitud de un cambio de titular o de un nuevo servicio de ANTEL, que hayan sido solicitados en forma telefónica a través del 123 o vía Web en el sitio de ANTEL.

    Una de las vías firmadas es enviada a ANTEL para finalizar la gestión iniciada por el cliente en forma remota.

  • ¿De quién depende?

    • CORREO
    • CORREO
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    La entrega de los documentos se realiza en la ventanilla del local de cobranza.
    Vea el listado de locales comerciales y horarios para todo el país. (Seleccionar en la búsqueda la opción red de servicios).

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Presentar los documentos recibidos con anterioridad, con los datos solicitados por ANTEL escritos en las dos vías. Es sumamente importarte completar los datos y firmar las dos vías ya que de lo contrario la gestión realizada carece de todo valor.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Esta transacción no tiene costo para el usuario.

    • Forma de solicitarlo:

      Presentarse en la ventanilla del local  con las dos vías del documento.

    • Otros datos de interés:

      Vencimiento: se debe considerar el plazo estipulado en el documento para la entrega de los mismos, ya que es el establecido por Antel para poder finalizar a la gestión iniciada.

      Factura en mal estado: Los documentos deben ser conservados en buen estado.

      Control: conservar una de las vías en el local y entregar otra correctamente intervenida al ciudadano, dado que es el comprobante de haber realizado el trámite.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción