tramites.gub.uy

Reclamos Comerciales - OSE

Última actualización: 15/08/2018 - Próxima actualización: 11/02/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Este servicio permite realizar reclamaciones de contratos, atención al cliente, lectura, facturación (altos consumos, errores de lectura, tarifa y/o unidades) y cobros.

  • ¿De quién depende?

    • OSE
    • OSE
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Telefónicamente:
    • 0800 1871 o *1871 desde su celular Antel (las 24 horas del día, todos los días del año).
    En línea:

    Ingresando al link "Iniciar trámite en línea" ó en el sitio Web de OSE.

    Presencial:
    • En cualquiera de nuestros Centros de Servicio  de lunes a viernes en el horario de 09:30 a 16:00 horas. 
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Número de cuenta, que figura en alguna factura.
    • Se requiere ser el titular del servicio para registrar el reclamo.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.
    • Forma de solicitarlo:
      • En línea.
      • Presencial.
      • Telefónicamente.
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción