Reclamos Operativos - OSE
Última actualización: 12/02/2019 - Próxima actualización: 11/08/2019Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).
-
¿Qué es?
Este servicio permite realizar reclamos de problemas de abastecimiento, calidad de agua, saneamiento, solicitud para abrir o cerrar llave de paso y reparación de vereda y/o pavimento.
-
¿De quién depende?
- OSE
- OSE
-
¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?
Telefónicamente:
- 0800 1871 o *1871 desde su celular Antel (las 24 horas del día, todos los días del año).
En línea:
- Ingresando al link " Iniciar trámite en línea" ó desde la página Web de OSE.
Presencial:
- Personalmente, en cualquiera de nuestros Centros de Servicio de lunes a viernes en el horario de 09:30 a 16:00 horas.
-
Acceso en Línea
-
¿Qué se necesita para realizarlo?
Requisitos generales:
- Dirección del servicio afectado.
-
Tener en cuenta:
- Costo:
- No tiene.
- Costo:
-
Vínculos de interés
Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.
Telefónico
0800 INFO (4636)
*463 para celulares de ANTEL
Presencial
Puntos de Atención a la Ciudadanía
Formulario de Contacto