tramites.gub.uy

Red de Cobros y Pagos - Pagos Sector Privado

Última actualización: 17/07/2018 - Próxima actualización: 13/01/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Puede efectuar el pago de sus cuentas relacionadas al sector privado, presentando la factura correspondiente o cumpliendo con los requisitos necesarios.

  • ¿De quién depende?

    • Correo Uruguayo
    • CORREO
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    El pago se realiza en la ventanilla de pagos de todos los locales del Correo Uruguayo y Centros de Atención Ciudadana.

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Se requiere presentar factura al efectuar los pagos de:

    • Avón: las Vendedoras deberán abonar el importe impreso en la factura, mientras que las Promotoras pueden pagar el importe libre. Las facturas no tienen fecha de vencimiento (Locales comerciales y CAC).
    • Cable Visión (Artigas, Mercedes y Salto): se puede pagar la factura luego de su fecha de vencimiento (Locales comerciales y CACs).
    • Caja de Jubilaciones y Pensiones Profesionales del Uruguay: Pago de aportes mediante factura. (CAC).
    • CJPPU Prestamos - cobranza de cuotas de prestamos (CAC).
    • CJPPU Alquileres - cobranza de cuotas de alquileres de la Torre de los Profesionales (CAC).
    • CJPPU Fondo Solidaridad - cobranza del fondo de solidaridad y su adicional de profesionales adheridos a la CJPPU.(CAC).
    • CJPPU Cuota Convenios - Cobro de cuotas de CJPPU. (CAC).
    • CJPPU Timbres - venta de Timbres de CJPPU, (únicamente en los locales Centro de Atención Ciudadana).
    • Clearing de Informes: Pago de factura de aquellas empresas adheridas al servicio (CAC).
    • DIRECTV.
    • Dirección Nacional de Aduandas - Tributos Aduaneros por compras en el exterior.
    • Fondo de Solidaridad de la Universidad de la República: Pago de aportes de profesionales al Fondo de Solidaridad. Se puede realizar este pago sin presentar la factura (CAC).
    • ANTEL,Movistar, Pago de factura mensual de telefonía (CAC).
    • MEVIR - Pago de cuotas de viviendas.
    • Royal Sunalliance: Pago de factura por la contratación de pólizas de seguro con la empresa (CAC).
    • Surco-Cheques Diferidos - recepción de cheques diferidos, traslado de los mismos a casa central del correo al departamento de Tesorería y custodia hasta la entrega a un funcionario de Surco Seguros. (Locales Comerciales unicamente).
    • Caja de Jubilaciones y Pensiones Profesionales del Uruguay: Pago de cuotas de prestamos, de cuotas de alquileres de la Torre de los Profesionales y del fondo de solidaridad y su adicional de profesionales adheridos a la Caja (CAC).
    • Fucac: Pago de cuotas de prestamos otorgados por la cooperativa (CAC).
    • OIM: Call Center y recuperación de activos, Plata Card, Credisol, Creper, Intercard y superplan de UTE (CAC).
    • Virgen del Fátima: Pago de donaciones a la Institución Virgen de Fátima, se pueden realizar presentando factura o sin ella (Locales comerciales y CAC).
  • ¿Cómo se hace?

    Presencial: 

    Concurriendo a los locales de Correo Uruguayo y Centros de Atención Ciudadana.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene adicionales.

    • Forma de solicitarlo:
      • Presencial
    • Otros datos de interés:
      • A menudo estamos incorporando nuevos servicios de cobro a nuestra Red.
      • Si usted tiene dudas sobre el servicio que desea pagar, o si el mismo no se encuentra en la siguiente lista, puede llamar al 0800 2108 (Línea Gratuita desde un teléfono fijo) donde le informarán si el mismo es cobrado por nuestra red y cuales son sus requisitos.
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción