tramites.gub.uy

Red de Cobros y Pagos - Pagos Sector Privado

Última actualización: 02/10/2017 - Próxima actualización: 31/03/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Puede efectuar el pago de sus cuentas relacionadas al sector privado, presentando la factura correspondiente o cumpliendo con los requisitos necesarios.

  • ¿De quién depende?

    • CORREO
    • CORREO
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    El pago se realiza en la ventanilla de pagos de todos los locales del Correo Uruguayo.

    Aquí puede acceder al listado de los locales comerciales y horarios para todo el país. (En la búsqueda debe indicar Departamento y luego elegir dentro de los servicios el ítem Red de Servicios).

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Se requiere presentar factura al efectuar los pagos de:

    • Avón: las Vendedoras deberán abonar el importe impreso en la factura, mientras que las Promotoras pueden pagar el importe libre. Las facturas no tienen fecha de vencimiento (Locales comerciales y CACs).
    • Cable Visión (Artigas, Mercedes y Salto): se puede pagar la factura luego de su fecha de vencimiento (Locales comerciales y CACs).
    • Caja de Jubilaciones y Pensiones Profesionales del Uruguay: Pago de aportes mediante factura. (CACs).
    • CJPPU Prestamos - cobranza de cuotas de prestamos (CACs).
    • CJPPU Alquileres - cobranza de cuotas de alquileres de la Torre de los Profesionales (CACs).
    • CJPPU Fondo Solidaridad - cobranza del fondo de solidaridad y su adicional de profesionales adheridos a la CJPPU.(CACs).
    • CJPPU Cuota Convenios - Cobro de cuotas de CJPPU. (CACs).
    • CJPPU Timbres - venta de Timbres de CJPPU, (únicamente en los locales denominados Centro de Atención Ciudadana, CACs).
    • Clearing de Informes: Pago de factura de aquellas empresas adheridas al servicio (CACs).
    • DIRECTV.
    • Dirección Nacional de Aduandas - Tributos Aduaneros x compras en el exterior.
    • Fondo de Solidaridad de la Universidad de la República: Pago de aportes de profesionales al Fondo de Solidaridad - se puede realizar este pago sin presentar la factura. (CACs).
    • ANTEL,Movistar, Pago de factura mensual de telefonía  (CACs).
    • MEVIR - Pago de cuotas de viviendas.
    • Royal Sunalliance: Pago de factura por la contratación de pólizas de seguro con la empresa (CACs).
    • Surco-Cheques Diferidos - recepción de cheques diferidos, traslado de los mismos a casa central del correo al departamenteo de Tesorería y custodia hasta la entrega a un funcionario de Surco Seguros. (Locales Comerciales unicamente).
      Banco Bandes: nombre y teléfono del titular con número de cédula de identidad (Locales comerciales y CACs).
    • Caja de Jubilaciones y Pensiones Profesionales del Uruguay: Pago de cuotas de prestamos, de cuotas de alquileres de la Torre de los Profesionales y del fondo de solidaridad y su adicional de profesionales adheridos a la Caja (CACs).
    • Fucac: Pago de cuotas de prestamos otorgados por la cooperativa (CACs).
    • OIM: Call Center y recuperación de activos, Plata Card, Credisol, Creper, Intercard y superplan de UTE (CACs).
    • Virgen del Fátima: Pago de donaciones a la Institución Virgen de Fátima, se pueden realizar presentando factura o sin ella (Locales comerciales y CACs).
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No se cobra costo adicional por el pago de estos servicios.

    • Forma de solicitarlo:

      El cobro se realiza en la ventanilla de los locales del Correo Uruguayo.

      Consulte por otras gestiones que no están en el listado detallado.

    • Otros datos de interés:

      A menudo estamos incorporando nuevos servicios de cobro a nuestra Red. Si usted tiene dudas sobre el servicio que desea pagar, o si el mismo no se encuentra en la siguiente lista, puede llamar al 0800-2108 (Línea Gratuita) donde le informarán si el mismo es cobrado por nuestra red y cuales son sus requisitos.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción