tramites.gub.uy

Gestión de figuración en Guía Telefónica

Última actualización: 23/07/2019 - Próxima actualización: 19/01/2020

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Si verifica que los datos vinculados a su teléfono que figuran en la guía no son los correctos, ahora ANTEL le permite de forma fácil realizar la corrección sin costo alguno.

  • ¿De quién depende?

    • ANTEL
    • ANTEL
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    • Ingresando al link o botón "Iniciar trámite en línea".

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Tener un servicio activo y sin bloqueo por mora al momento de la solicitud.
  • ¿Cómo se hace?

    • Contar con los datos actuales de número de servicio y número de cuenta.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Otros datos de interés:

      Las empresas interesadas en el cambio de su figuración en la Guía Telefónica, además de los datos solicitados, deberán completar el formulario para empresas, disponiendo de 72 horas hábiles para enviarlo firmado por el responsable de la empresa, a partir del momento de ser contactado por antel.

      Por más consultas: antel@antel.com.uy

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción