tramites.gub.uy

Red de Cobros y Pagos - Cobros Sector Privado

Última actualización: 08/12/2017 - Próxima actualización: 06/06/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    En nuestra extensa red de locales y CACs (Centros de Atención Ciudadana) usted podrá realizar pagos de servicios y giros nacionales e internacionales, así como una serie de trámites frente a distintas dependencias del Estado, como por ejemplo , entregar sus ceibalitas para reparaciones, tramitar la solicitud de caravanas para dar trazabilidad a su ganado, pagar sus tributos municipales, entre otros.

  • ¿De quién depende?

    • CORREO
    • CORREO
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    El cobro se realiza en la ventanilla de pagos de todos los locales del Correo Uruguayo.

    Aquí puede acceder al listado de los locales comerciales y horarios para todo el país. (En la búsqueda debe indicar Departamento y luego Red de Servicios).

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Cumplir con los requisitos particulares para cada caso:

    • Caja Bancaria: Solicitud de Subsidios por Enfermedad.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costos adicionales por el cobro de estos servicios.

    • Forma de solicitarlo:

      El cobro se realiza en la ventanilla de los locales del Correo Uruguayo.

    • Otros datos de interés:

      A menudo estamos incorporando nuevos servicios de cobro a nuestra Red, si Ud. tiene dudas sobre el servicio que desea cobrar o si el mismo no se encuentra en la siguiente lista, puede llamar al 0800-2108 (Linea Gratuita) donde le informarán si el mismo es pagado por nuestra red y cuales son sus requisitos.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción