tramites.gub.uy

Red de Cobros y Pagos - Sector Público

Última actualización: 27/03/2018 - Próxima actualización: 23/09/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    En nuestra extensa red de locales y CACs (Centros de Atención Ciudadana) usted podrá realizar el pago de su patente a SUCIVE, cuotas de ANV (Agencia Nacional de Vivienda), BHU, Instituto Nacional de Colonización, tarjetas Master y Visa del BROU, registrarse como autocultivador de cannabis en IRCCA y pagar sus tributos municipales de varias intendencias del país, entregar sus ceibalitas para reparaciones, tramitar la solicitud y recepción de caravanas para dar trazabilidad a su ganado, entre otros.

    También a través de nuestras sucursales podrá acceder a la solicitud de primera vez y renovación de Cédula de Identidad y Pasaporte en oficinas de la DNIC de todo el país y solicitud de Partidas de DGREC (Dirección del Registro del Estado Civil) también de todo el país (nacimiento, defunción y matrimonio) y de eventos en el extranjero inscriptos en dicho registro.

    Cobro de Becas de MEC, subsidio por enfermedad de Caja Bancaria, productor responsable de MGAP, rentas de BSE.

  • ¿De quién depende?

    • Correo Uruguayo
    • CORREO
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    El pago o cobro se realiza en la ventanilla de pagos de todos los locales habilitados del Correo Uruguayo.

    Aquí puede acceder al listado de los locales comerciales y horarios para todo el país. (En la búsqueda debe indicar Departamento y luego Red de Servicios).

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Se requiere cumplir con los requisitos particulares para cada caso

    • BSE: Cobro de Rentas (Locales comerciales y CACs).
    • Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca: Cobro de prestamos del proyecto Producción Responsable del Ministerio (Locales comerciales y CACs).
    • Ministerio de Educación y Cultura: Cobros de becas estudiantiles; becas CECAP y horas Docentes (Locales comerciales y CACs).
  • ¿Cómo se hace?

    Presencialmente en nuestros locales, presentando la documentación asociada que el trámite y/o gestión requiera.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo adicional (excepto el envío de las Partidas).

    • Forma de solicitarlo:

      En forma presencial en la ventanilla de los locales del Correo Uruguayo.

    • Otros datos de interés:

      Puede obtener mas información en cualquiera de nuestras sucursales o a través del 0800 2108 (servicio gratuito) desde un teléfono fijo sin cargo adicional.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción