Registro de Empresas de Servicios Energéticos (ESCO)

Última actualización: 25/04/2017 - Próxima actualización: 22/10/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?


     Registro a través del cual se genera un listado de Empresas de Servicios Energéticos (ESCO) que operan en Uruguay.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Industria Energia y Mineria
    • Dirección Nacional de Energía
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?


    Trámite en línea que se realiza a través del sitio web www.eficienciaenergetica.gub.uy

    Ver más direcciones
      • Montevideo, Montevideo
        • Dirección: Sarandí 620
        • Horario: Ingreso de documentación: Lunes a viernes de 09:00 a 15:30 - Retiro de documentacion: Lunes a viernes de 9:00 a 16:00
        • Teléfono: 2916 2411
        • Mesa de Entrada
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Completar el formulario con la información solicitada.

     

  • ¿Cómo se hace?

    Completando el formulario con la información solicitada.
    Una vez enviado el formulario recibirá una respuesta automática informando que la solicitud fue realizada correctamente. A partir de ese momento, los técnicos de la Dirección Nacional de Energía analizarán la información en función de la cual se aprobará la inclusión de la empresa en el registro o no.
     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Sin costo.

    • Forma de solicitarlo:

      Online.

    • Otros datos de interés:
      Más información sobre las ESCO en http://www.eficienciaenergetica.gub.uy/esco

       

  • Vínculos de interés

  • Normativa Asociada:

    • RESOLUCIÓN

      Resolución 4448/09 según Decreto 354/009.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción