tramites.gub.uy

Registro de Proveedores de Equipamiento Eficiente

Última actualización: 31/05/2018 - Próxima actualización: 27/11/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Registro a través del cual se genera un listado de empresas que comercializan equipamiento energeticamente eficiente. 

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Industria Energia y Mineria
    • Dirección Nacional de Energía
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    El trámite se realiza en linea, dependiendo del área Demanda Acceso y Eficiencia Energética de DNE/MIEM.

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Completar y enviar el formulario disponible en el siguiente link.

  • ¿Cómo se hace?

    Completando el formulario con la información solicitada.

    Una vez enviado el formulario recibirá una respuesta automática informando que la solicitud fue realizada correctamente.

    A partir de ese momento, los técnicos de la Dirección Nacional de Energía, analizará la información en función de la cual se aprobará la inclusión de la empresa en el registro o no.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:

      En Línea.

    • Otros datos de interés:

       http://www.eficienciaenergetica.gub.uy/proveedores

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción