Carné de Salud en el Centro de Primer Nivel de Atención de Aiguá RAP (Maldonado)

Última actualización: 08/09/2017 - Próxima actualización: 07/03/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Obtención del Carné de Salud.

  • ¿De quién depende?

    • Administracion de los Servicios de Salud del Estado (ASSE)
    • ASSE
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Maldonado:


    Centro de Primer Nivel de Atención de Aiguá, RAP Maldonado
    Avenida General Artigas s/n (y Rivera)
    Teléfonos: 4446 2448 (direccion) / 44462052//2012 (central)
    Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Para tramitar el Carné de Salud debe:

    • Anotarse para realizarse análisis de sangre y orina los días miercoles y jueves de 06:00 a 07:00 de la mañana.
    • Una vez hecho los análisis debe anotarse para consulta con el médico certificador, quien realizara el control si está apto para el Carné de salud. Debe traer fotocopia de C.I , fotocopia de carné de vacunas , copia de análisis, Mamografía mujeres mayores de 40 años y PAP mujeres mayores 21 años y una foto carne
    • A su vez deberá anotarse para consulta odontológica los días martes 08:00 a 12:00 y de 13: a 17:00 horas y los jueves y viernes de 08.00 a 12:00 horas.
  • ¿Cómo se hace?

    Se debe anotar previamente, personalmente o por teléfono para los análisis, para ver médico general y para la odontóloga.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • Si posee Carné de Asistencia, el Carné de Salud no tiene costo.
      • Si no posee Carné de Asistencia, el costo será de 0,4 Unidades Reajustables (UR).
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción