tramites.gub.uy

Uso en Sala del Acervo Bibliográfico de la Biblioteca para Todos los Ciudadanos

Última actualización: 19/10/2016 - Próxima actualización: 17/04/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    • Consulta y uso en la sala de lectura de los materiales existentes en el acervo de la Biblioteca.
    • Los materiales pueden ser consultados por cualquier tipo de público, sea de la Facultad o no, ciudadano, extranjero, etcétera.
    • Los materiales se prestan para su consulta en la sala de lectura.
  • ¿De quién depende?

    • Universidad de la República
    • Universidad de la República
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo:

    Departamento de Documentación y Biblioteca.
    Dirección: Magallanes 1577.
    Horario de atención: de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

     

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Es necesario la presentación de la cédula de identidad actualizada y en buen estado, o un documento equivalente.

    En el caso de usuarios de la Universidad de la República basta con la presentación del carné de la biblioteca correspondiente.

  • ¿Cómo se hace?

    El usuario debe presentarse en el mostrador de préstamos de la Biblioteca.

    Las consultas a las bases de datos se pueden realizar con asistencia del bibliotecólogo presente. El usuario deberá consultar tanto las bases de datos en línea como los catálogos manuales existentes dentro de la Biblioteca.

    Se debe completar el "Formulario de solicitud" y presentarse en el mostrador de préstamos.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      La consulta en sala, así como los préstamos que se realizan en la Biblioteca, son totalmente gratuitos.

    • Forma de solicitarlo:

      La consulta de materiales en sala se realiza únicamente de manera presencial en la Biblioteca de la Facultad.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción