tramites.gub.uy

Flasheo de Equipos del Plan Ceibal

Última actualización: 12/07/2018 - Próxima actualización: 08/01/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    El flasheo consiste en eliminar todo el contenido del disco y grabar en su lugar el contenido de una imagen. Es la forma de instalar el sistema operativo.

  • ¿De quién depende?

    • Otros Organismos
    • Centro Ceibal
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Linea

    Ingresando al link o botón "Iniciar trámite en línea".

    Presencial
    • En los Centros de Reparaciones habilitados.
    • En los centros de estudio (primaria, secundaria y UTU) de todo el país en las visitas de equipos móviles.
    • Puede consultar el calendario ingresando en la página de Plan Ceibal.
    Telefónico
    • Comunicándose GRATIS llamando al 08002342 desde un teléfono fijo o al *2342 desde un teléfono celular (válido para todas las compañías) para recibir ayuda en el procedimiento.
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    En Línea

    Para la descarga del archivo se necesita un pen drive vacío y formateado de acuerdo a lo indicado en la página, según el equipo que se posea.

    Presencial

    Concurrir con el equipo (computadora) de Plan Ceibal al móvil o Centro de Reparaciones más cercano.

    Telefónico
    • Para llamar al call center es necesario tener al alcance la Cédula de Identidad (CI) del estudiante o docente y el número de serie del equipo.
    • Tenga en cuenta que por este medio sólo recibirá ayuda en el procedimiento básico.

     

  • ¿Cómo se hace?

     Seguir las indicaciones para cada caso en Soporte y Consultas de Ceibal.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción