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Solicitud de Información Sobre Vacunas.

Última actualización: 26/07/2019 - Próxima actualización: 22/01/2020

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Solicitud de información sobre vacunas, calendario de vacunación, campañas, o cualquier otra información en relación a las vacunas  incluidas en el Programa Nacional de Vacunaciones.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Salud Pública
    • Dirección General de la Salud
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    • Ingresando al link "Iniciar trámite en línea".
    Telefónico:
    • Unidad de Inmunizaciones, División Epidemiología.
    • Teléfono: 1934 4050/4051.
    • Horario: de 11:00 a 16:00 horas.
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos para realización en línea:
    • Contar con Usuario gub.uy o cédula electrónica con el lector correspondiente.
  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1. Ingresar al link o botón "Iniciar Trámite en Línea".
    2. Acceder al trámite con su Usuario gub.uy o con cédula electrónica con el lector correspondiente.
    3. Completar la solicitud de información. 
    Teléfono:
    1. Realizar la consulta.
     

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.
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Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
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