Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 12/06/2023
Ministerio de Salud Pública - Dirección General de la Salud

Solicitud de información sobre vacunas

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Solicitud de información sobre vacunas, calendario de vacunación, campañas, o cualquier otra información en relación a las vacunas incluidas en el Programa Nacional de Vacunaciones.

Requisitos

  • Contar con Usuario gub.uy o Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).

Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Qué se necesita?

    Por Internet

  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresar al botón "Iniciar Trámite en Línea".
    2. Acceder con su usuario o identificación electrónica.
    3. Completar la solicitud de información. 
    Iniciar en Línea
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    Consultas:

    • Unidad de Inmunizaciones, División Epidemiología.
    • Teléfono: 1934 4050/4051.
    • Horario: de 11:00 a 16:00 horas.
    • Enlaces relacionados

    Los campos indicados con * son obligatorios

    Enviar una consulta

    A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

    CAPTCHA
    3 + 0 =
    Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4