tramites.gub.uy

Solicitud de Información sobre Vacunas

Última actualización: 26/04/2018 - Próxima actualización: 23/10/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Solicitud de información sobre vacunas, calendario de vacunación, campañas, o cualquier otra información en relación a Inmunizaciones.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Salud Pública
    • Dirección General de la Salud
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ministerio de Salud Pública:

    Unidad de Inmunizaciones
    Teléfono:1934 4051
    Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hs.
    Correo electrónico: infovacunas@msp.gub.uy

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    No se requiere ninguna documentación.

  • ¿Cómo se hace?

    A través de consulta telefónica o mediante correo electrónico.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costos.

    • Forma de solicitarlo:

      Telefónicamente o por correo electrónico.

    • Otros datos de interés:

       

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción