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Declaración de Estado de Resultados Mensuales de las Instituciones de Asistencia Médica Colectiva (IAMC)

Última actualización: 19/12/2018 - Próxima actualización: 17/06/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la declaración que muestra los ingresos y egresos mensuales de las Instituciones de Asistencia Médica Colectiva de Montevideo e interior del país.
    La información debe ser remitida en forma mensual al Sistema Nacional de Información (SINADI).

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Salud Pública
    • Junta Nacional de Salud
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:

    Consultas:

    En Montevideo:

    División Economía de la Salud - SINADI
    Dirección: Avenida 18 de julio 1892 oficina 102
    Teléfonos: 1934 1104

    Horario de atención: lunes a viernes de 12:00 a 17:00 horas.

    Se solicita vía:


    Correo electrónico: sinadi@msp.gub.uy

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos generales:
    • Completar la información en planilla excel que se solicita al SINADI a través de la casilla de correo sinadi@msp.gub.uy.
  • ¿Cómo se hace?

    La IAMC completa la planilla en forma mensual y la envía via mail a la dirección de sinadi@msp.gub.uy

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.
    • Forma de solicitarlo:

       

    • Otros datos de interés:
      • Las IAMC disponen de 45 días corridos a mes vencido para la entrega de la información que se utilizará para la elaboración de los indicadores corrspondientes.
  • Descarga de formularios

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