Declaración de Empresas Auditoras de Prestadores Integrales de Salud

Última actualización: 16/01/2017 - Próxima actualización: 15/07/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la información correspondiente a la Empresa Auditora elegida por el Prestador de Salud para emitir dictamen sobre sus Estados Contables.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Salud Publica
    • Junta Nacional de Salud
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo:
    Ministerio de Salud Pública
    División Economía de la Salud - SINADI
    Dirección: Av. 18 de julio 1892 Planta Baja oficina 102
    Teléfono: 1934 interno 1104
    Correo electrónico: sinadi@msp.gub.uy
    Horario de atención: lunes a viernes de 12:00 a 17:00 horas.

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Completar la información en planilla excel que se solicita al SINADI a través de la casilla de correo sinadi@msp.gub.uy.

  • ¿Cómo se hace?

    El Prestador Integral de Salud completa la planilla en forma anual y la envía por correo electrónico a la dirección sinadi@msp.gub.uy.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:

      Vía correo electrónico.

    • Otros datos de interés:

      Los Prestadores Integrales de Salud deberán presentar esta información antes del 15 de setiembre de cada año.

  • Descarga de formularios

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