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Obtención del Certificado de Cumplimiento de Información SINADI

Última actualización: 20/12/2018 - Próxima actualización: 18/06/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es un documento que certifica que el Prestador Integral de Salud ha dado cumplimiento con la información solicitada por el Ministerio de Salud Pública (MSP).

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Salud Pública
    • Junta Nacional de Salud
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:

    En Montevideo:


    Ministerio de Salud Pública- División Economía de la Salud - SINADI
    Dirección: Avenida 18 de Julio 1892, oficina 102.
    Teléfonos: 1934 1104
    Correo electrónico: sinadi@msp.gub.uy
    Horario de atención: lunes a viernes de 12:00 a 17:00 horas.

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos generales:
    • Haber dado cumplimiento con el Decreto 276/07 del 2 de agosto de 2007.
  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    1. El Prestador Integral retira en forma mensual el certificado. Además, el SINADI informa al Banco de Previsión Social la lista de los Prestadores que han cumplido con la información solicitada.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.
    • Forma de solicitarlo:

       

    • Otros datos de interés:

       

      • Se retira en el SINADI.

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