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Obtención del Certificado de Cumplimiento de Información SINADI

Última actualización: 19/07/2017 - Próxima actualización: 15/01/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es un documento que certifica que el Prestador Integral de Salud ha dado cumplimiento con la información solicitada por el Ministerio de Salud Pública (MSP).

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Salud Publica
    • Junta Nacional de Salud
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo:


    Ministerio de Salud Pública- División Economía de la Salud - SINADI
    Dirección: Avenida 18 de Julio 1892, oficina 102.
    Teléfonos: 1934 1104
    Correo electrónico: sinadi@msp.gub.uy
    Horario de atención: lunes a viernes de 12:00 a 17:00 horas.

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Haber dado cumplimiento con el Decreto 276/07 del 2 de agosto de 2007.

  • ¿Cómo se hace?

    El Prestador Integral retira en forma mensual el certificado. Además, el SINADI informa al Banco de Previsión Social la lista de los Prestadores que han cumplido con la información solicitada.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:

      Se retira en el SINADI.

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