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Declaración Anual de Estructura de Costo de Atención a los Socios de IAMC

Última actualización: 23/07/2018 - Próxima actualización: 19/01/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la información correspondiente a los costos asociados a la atención de los afiliados a las Instituciones de Asistencia Médica Colectiva (IAMC).

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Salud Pública
    • Junta Nacional de Salud
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

     

    En Montevideo:

    División Economía de la Salud - SINADI
    Dirección: Avenida 18 de Julio 1892 oficina 102
    Teléfonos: 1934 1104
    Correo electrónico: sinadi@msp.gub.uy
    Horario de atención: lunes a viernes de 12:00 a 17:00 horas.

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Completar la información en planilla excel que se solicitará en la oficina del SINADI del MSP.

  • ¿Cómo se hace?

    La IAMC completa la planilla en forma anual y la envía vía correo electrónico a la dirección sinadi@msp.gub.uy.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:

      Vía correo electrónico.

    • Otros datos de interés:

       

  • Descarga de formularios

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