tramites.gub.uy

Entrega de Recaudos Relativos a la Obra Pública de Arquitectura

Última actualización: 09/03/2018 - Próxima actualización: 05/09/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la solicitud de la  Memoria Constructiva General para Edificios Públicos y/o Pliego de Condiciones Generales para la Construcción de Obras Públicas, los interesados podrán ser personas físicas o empresas.

    Los mismos podrán ser retirados en CD, o ser copiados a diferentes medios digitales que provean los interesados.

     

     

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Transporte y Obras Públicas
    • Dirección Nacional de Arquitectura
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo:
    • Solicitud Presencial:

    Departamento de Coordinación y Administración de Licitaciones.
    Dirección: Rincón 575, piso 10 - Oficina 1005. - Sección Metraje y Costos de Obra.
    Horario de atención: De Lunes a Viernes de 09:30 a 16:30 horas.

     

    • Via telefónica

    Al   2916 7522  interno  21036.

     

    • Via mail:

    A la siguiente dirección:  dna.listaldeprecios@mtop.gub.uy

      

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    No tiene requerimientos.

  • ¿Cómo se hace?

    El interesado se presenta en la Oficina Correspondiente y solicita la información, o puede realizar la solicitud via telefonica o por Mail, debiendo luego concurrir a retirar la informacion a dicha oficina.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo.

    • Forma de solicitarlo:
      • Presencial.
      • Telefónicamente.
      •  Vía mail.
    • Otros datos de interés:

      Duración / Entrega: Inmediata.

       

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción