tramites.gub.uy

Solicitud de Lista Oficial de Precios (L.O.P.) de Materiales Testigos para Certificación de Avances de Obra

Última actualización: 09/03/2018 - Próxima actualización: 05/09/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es una lista de precios de materiales testigos de la construcción, afines y servicios, para ser utilizados en los cálculos de los Certificados de Avance Paramétrico de obras de Arquitectura.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Transporte y Obras Públicas
    • Dirección Nacional de Arquitectura
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    La lista de precios es emitida en forma mensual por la Sección Metraje y Costos de Obra del Departamento de Coordinación y Administración de Licitaciones de la Dirección Nacional de Arquitectura - M.T.O.P.

    Descargar por la página web del MTOP:

    Descargar

    Personalmente:

    Edificio de las Direcciones:

    • Dirección: Rincón 575 - Piso 10.
    • La entrega se realiza de Lunes a Viernes de 09:30 a 16:30 horas.
    • Sección Metraje y Costos de Obra - piso 10.
    • Teléfono: 2916 7522, interno 21036.
    Via Correo Electronico:

    Se remite al interesado vía correo electrónico - previa solicitud.
     

    Correo electrónico:

     

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    No tiene requisito previo y se retira y/o se envía en forma gratuita a empresas y/o personas físicas que lo soliciten.

  • ¿Cómo se hace?

    El interesado debe concurrir o contactarse con la Sección Metraje y Costos de Obra y brindar datos básicos de contacto a efectos de enviarle la Lista Oficial de Precios o descargarlo de la página web del MTOP.  Descargarlo

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

       

    • Forma de solicitarlo:

       

       

      .

    • Otros datos de interés:

      Los precios publicados en la L.O.P., no deben ser utilizados para realizar presupuestos de obra.

      Los interesados podrán ingresar a la página web a efectos de consultar la última lista de precios vigente.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción