Solicitud de Usuario para Homologaciones

Última actualización: 01/09/2016 - Próxima actualización: 28/02/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es un trámite que habilita al interesado como usuario del sistema informático que le permitirá ingresar solicitudes de homologación de materiales de protección y defensa contra incendios.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio del Interior
    • Dirección Nacional de Bomberos
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Se realiza via web exclusivamente. 

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Tener acceso a internet que permita ingresar al portal web de la Dirección Nacional de Bomberos e ingresar a la opción de servicios:
    Solicitud de usuario para homologaciones

  • ¿Cómo se hace?

    1. Acceder a la opción correspondiente en el sitio web de la Dirección Nacional de Bomberos: Solicitud de Usuario para Homologaciones.
    2. Completar el formulario e "Ingresar".
    3. Ingresar a su correo personal (indicado como contacto en el formulario) y confirmar la solicitud. 
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo.

    • Forma de solicitarlo:

      En línea.

    • Otros datos de interés:

      Luego de ingresada la solicitud, se le comunicará vía correo electrónico los pasos a seguir.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción