tramites.gub.uy

Actualización de Inmobiliarias

Última actualización: 17/05/2019 - Próxima actualización: 13/11/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Se realiza para actualizar o modificar datos de una inmobiliaria cuando se efectúan cambios en los titulares, direcciones, teléfonos, autorizados, etcétera.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Economia y Finanzas (MEF)
    • Contaduría General de la Nación
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    • Ingresando al link o botón "Iniciar trámite en línea".
    Presencial:
    • En Montevideo:
    • Servicio de Garantía de Alquileres - Notarial.
    • Dirección: Misiones 1423 esquina Rincón.
    • Horario de atención: lunes a viernes de 09:30 a 15.45 horas.
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos para realización en línea:
    • Completa el formulario en línea.
    Requisitos para realización presencial:
    • Presentar una nota firmada por el representante de la inmobiliaria indicando el nombre y cédula de identidad del funcionario que desean autorizar y las facultades conferidas y/o el nombre del funcionario al que le quitan la autorización.
    • Si hay autorizaciones nuevas, la nota deberá venir acompañada del Formulario completo. 
  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1. Ingresar en el link o botón "Iniciar Trámite en Línea".
    2. Completar los datos requeridos en el formulario web.
    3. Subir los archivos de la documentación solicitada.
     Presencial:
    1. Presentarse personalmente con la documentación solicitada y sacar número en los monitores de auto gestión para Mesa de Entrada.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción