Actualización de Inmobiliarias

Última actualización: 13/10/2017 - Próxima actualización: 11/04/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Se realiza para actualizar o modificar datos de una inmobiliaria cuando se efectúan cambios en los titulares, direcciones, teléfonos, autorizados, etcétera.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Economia y Finanzas
    • Contaduría General de la Nación
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo:


    Servicio de Garantía de Alquileres - Notarial.
    Dirección: Misiones 1423 esquina Rincón.
    Horario de atención: lunes a viernes de 09:30 a 16:00 horas.

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    En forma Presencial:
    • Presentar una nota firmada por el representante de la inmobiliaria indicando el nombre y cédula de identidad del funcionario que desean autorizar y las facultades conferidas y/o el nombre del funcionario al que le quitan la autorización.
    • Si hay autorizaciones nuevas, la nota deberá venir acompañada del Formulario completo.
    En Línea:

     

  • ¿Cómo se hace?

    • Presentarse personalmente con la documentación solicitada en Mesa de Entrada.
    • Puede hacerlo en línea
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:

      Presencial o en línea

  • Vínculos de interés

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