Convenio de Pago
Última actualización: 08/03/2018 - Próxima actualización: 04/09/2018Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).
-
¿Qué es?
Se firma un convenio de pago a convenir entre el usuario y el SGA.
-
¿De quién depende?
- Ministerio de Economia y Finanzas (MEF)
- Contaduría General de la Nación
-
¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?
En Montevideo:
Servicio de Garantía de Alquileres (SGA)
Dirección: Misiones 1423 esquina Rincón.
Horario de atención: lunes a viernes de 09:30 a 15.45 horas. -
¿Qué se necesita para realizarlo?
Documentación a presentar para usuarios del SGA:
- Presentar Cédula de Identidad (del o los titulares del contrato).
- Número de carpeta (luce en el contrato en el extremo superior derecho).
- Informe de líquido disponible.
- Dinero para el pago contado o entrega inicial.
Documentación a presentar para usuarios del MVOTMA:
- Presentar Cédula de Identidad (del o los titulares del contrato).
- Número de carpeta (luce en el contrato en el extremo superior derecho).
- Dinero para el pago contado o entrega inicial.
-
¿Cómo se hace?
En forma presencial, sacando número para polifuncional financiero en Informes.
-
Tener en cuenta:
- Costo:
No tiene.
- Forma de solicitarlo:
Personalmente solicitando número en Informes.
- Costo:
Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.
Telefónico
0800 INFO (4636)
*463 para celulares de ANTEL
Presencial
Puntos de Atención a la Ciudadanía
Formulario de Contacto