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Modificación de la Parte Arrendadora

Última actualización: 12/03/2018 - Próxima actualización: 08/09/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Se realiza cuando:

    • Un propietario compra un inmueble que se encuentra arrendado con garantía de Contaduría General de la Nación (CGN).
    • Se retira la autorización de cobro a una inmobiliaria o a un apoderado.
    • Se produce un cambio en la titularidad del bien (fallecimiento, otros).
  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Economia y Finanzas (MEF)
    • Contaduría General de la Nación
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo:

    Servicio de Garantía de Alquileres.
    Dirección: Misiones 1423 esquina Rincón.
    Horario de atención: lunes a viernes de 09:30 a 15.45 horas.

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Documentación a presentar:

    Importante:

    A partir del 3/11/2014 la firma de este trámite, se realizará al momento de la presentación de la documentación. Por lo tanto, deberá concurrir el propietario de la vivienda o su apoderado.

  • ¿Cómo se hace?

    Deberá concretar una cita a través de la Agenda Web a la que se accede a través del vínculo de trámite en línea. Luego presentarse el día y horario acordados con la documentación solicitada.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:

      Agenda Web.

  • Vínculos de interés

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