Reclamos y Peticiones de los Usuarios del Servicio de Garantía de Alquileres CGN

Última actualización: 28/11/2016 - Próxima actualización: 27/05/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    • Solicitud de copias de contratos (comunes o autenticadas).
    • Solicitud de documentación archivada en la carpeta (poderes, facturas, etc.).
    • Constancia de que no alquila por el Servicio de Garantía de Alquiler (SGA) y su correspondiente libre de deuda.
    • Avisos de modificaciones realizadas en la vivienda.
    • Denuncias por deterioros en la finca.
  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Economia y Finanzas
    • Contaduría General de la Nación
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Únicamente en Montevideo:

    Servicio de Garantía de Alquileres (SGA)
    Dirección: Misiones 1423 esquina Rincón.
    Call center: 0800 8765.
    Horario de atención: lunes a viernes de 09:30 a 16.00 horas.

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Completar los datos del Formulario de Reclamos y Peticiones.

  • ¿Cómo se hace?

    Trámite presencial.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

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