Prórroga de Salida Temporaria Régimen General

Última actualización: 01/06/2017 - Próxima actualización: 28/11/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    La prórroga de Salida Temporaria es la extensión en tiempo de la admisión temporaria solicitada anteriormente, la misma debe tramitarse con una anterioridad igual y no mayor de 30 días de la fecha establecida en resolución.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Economia y Finanzas
    • Dirección General de Secretaría
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Las salidas temporarias deberán ser solicitadas por medio de la VUCE.

    Correo electrónoco: info@vuce.uy.

    Soporte Empresa: (+598) 2916 6878

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Es necesario registrarse o ser usuario VUCE, la documentación necesaria se encuentra explicitada una vez que el ciudadano/solicitante ingresa la opción de admisión temporaria deseada, con la opción de guardar el trámite sin ejecutarlo hasta tanto complete la información requerida.

  • ¿Cómo se hace?

    Para gestionarlo, la empresa deberá estar registrada en VUCE (Guía de registro VUCE); si el trámite es realizado por un Despachante de Aduanas en su representación, quien deberá estar registrado es éste último.

    Una vez que se ha gestionado la creación del usuario en VUCE deberá ingresar a la página y acceder a la Plataforma a través de “Acceder al Sistema VUCE” a través de los navegadores Google Chrome o Mozilla Firefox.

    Para un correcto funcionamiento del sistema, se recomienda tener instalada la última versión del navegador de su preferencia así como también la última versión de Java.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:

      En línea.

    • Otros datos de interés:

      Presentarse con 30 días de anticipación.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción