tramites.gub.uy

Registro de Beneficiarios del Gobierno Central

Última actualización: 27/09/2018 - Próxima actualización: 26/11/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es una tabla en la cual se deben inscribir en forma obligatoria todos los beneficiarios de pagos del Gobierno Central por conceptos asociados a la ejecución financiera del Presupuesto Nacional.

      Vigencia:

    • El contrato de adhesión como Beneficiario del Gobierno Central no tiene vencimiento.
  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Economia y Finanzas (MEF)
    • Tesorería General de la Nación
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:

    Dirección:

    • Colonia 1089, Planta Baja.
    • Otro ingreso: Paraguay 1429
    • Teléfonos: (2) 17122079 al 17122083.
    • Horario de atención presencial: se entregan números de lunes a viernes de 11:15 a 15:30 horas.
    • Horario de atención telefónica: lunes a viernes de 11:15 a 16:30 horas.
    En Línea (parcial):
    • Accediendo al link o botón: "Iniciar Trámite en Línea".
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos generales:

    Los requisitos para inscribirse en la Tabla de Beneficiarios del Gobierno Central varían en función del tipo de beneficiario. Podrá encontrar los requerimientos en los instructivos correspondientes a su tipo de inscripción.

    Nota:

    • Cabe aclarar que deberá tener vigentes los siguientes certificados:

      • Certificado único de DGI (si corresponde).
      • Certificado común de BPS.
  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    • El titular o representante de la entidad a registrarse se presentará a nivel de mostrador con la documentación requerida en el instructivo para su tipo de inscripción.  Personal de la Unidad de Beneficiarios estudiará la misma y en caso de estar toda en orden se procederá a la inscripción como Beneficiario del Gobierno Central. El titular o representante firmará las dos vías del Contrato de Adhesión y se retirará con una de ellas en tanto la otra quedará en la oficina como aval de su registro.
    En Línea:
    • La Unidad de Beneficiarios de la Tesorería General de la Nación está trabajando conjuntamente con Agesic en la implementación del trámite 100% en línea.
    • Actualmente se encuentra disponible el inicio del trámite en línea el cual consiste en el envío de la documentación para pre-validar, previa comparecencia del titular o representante en oficinas de la Unidad de Beneficiarios para la firma del Contrato de Adhesión. En este caso, el usuario cuenta con el beneficio de que la documentacíon es revisada previo a comparecer minimizando de esta forma cualquier error en la misma. 
    Envío de la documentación en sobre, por Correo Nación o Privado:
    • Modalidad para quienes realizan el trámite desde el interior del país, ver requerimientos en instructivos. 
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene .

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción