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Solicitud de Copia de Parte de Intervención Profesional de Bomberos

Última actualización: 20/09/2018 - Próxima actualización: 19/03/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es un trámite que permite obtener una copia auténtica del Parte realizado por la Dirección Nacional de Bomberos, en virtud de haberse realizado una Intervención Profesional en un siniestro.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio del Interior
    • Dirección Nacional de Bomberos
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En linea:

    Ingresando al link "Iniciar trámite en línea". 

    Presencial:
    • Cuartel Centenario de Bomberos (Montevideo), Colonia 1665 entre Minas y Magallanes.
    • Seccion Partes.
    • La atencion al publico se da de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:30 horas.
    Consultas:
    • Contacto Telefónico: 1523555

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisito para realizacíon en línea:
    • Tener acceso a internet que permita ingresar al portal web de la Dirección Nacional de Bomberos.
  • ¿Cómo se hace?

     En línea:
    1. Ingresar al portal web de la Dirección Nacional de Bomberos.
    2. Elegir la Opción "Servicios" en el menú lateral y abrir el link Solicitud de Partes de Intervención Profesional.
    3. Completar el formulario e "Ingresar". (La cédula se debe ingresar sin puntos ni guiones).
    4. Ingresar a su correo personal (indicado como contacto en el formulario) y confirmar la solicitud.
    5. Luego de Recibir el correo correspondiente para pagar, de click en el donde dice Pago en Linea y siga los pasos. De no poder accederse al pago:
    6. Ingresar al portal web de la Dirección Nacional de Bomberos.
    7. Elegir la Opción "Servicios" en el menú lateral y abrir el link Pago en Linea.
    8. Escribir el numero de referencia que se le dió a su Solicitud, Ej. DNB/Montevideo/60/..../2018
    9. Dar click en Efectuar pago e imprimir recibo.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • Categoría 1 Parte de Intervención Profesional: 530.86 UI
      • Categoría 2 Ampliación de origen/ Ampliación fotográfica: 1061.60 UI
      • Categoría 3 Parte de Intervención Profesional con Investigación Pericial: 2388.60 UI
      • Categoría 4 Parte de Intervención Profesional con Investigación Pericial y Análisis de Laboratorio /
      • Categorías 2 o 3 con documentos fotográficos a color: 3715.60 UI

      Valor UI   20/09/2018:  $3.9725

    • Forma de solicitarlo:
      •  En línea.
    • Otros datos de interés:

      Luego de ingresada la solicitud, tendra que esperar a que el funcionario a cargo le envie un e-mail para realizar el pago.

       

  • Vínculos de interés

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