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Solicitud de Copia de Parte de Intervención Profesional de Bomberos.

Última actualización: 01/08/2019 - Próxima actualización: 28/01/2020

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es un trámite que permite obtener una copia auténtica del Parte realizado por la Dirección Nacional de Bomberos, en virtud de haberse realizado una Intervención Profesional en un siniestro.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio del Interior
    • Dirección Nacional de Bomberos
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    • Ingresando en el link o botón "Iniciar Trámite en Línea".
    Presencial:
    • Cuartel Centenario de Bomberos, Sección Partes.
    • Dirección: Colonia 1665 entre Minas y Magallanes, Montevideo.
    • Horario de atención al público: lunes a viernes de 08:00 a 13:30 horas.
    Consultas:
    • Contacto Telefónico: 1523555.
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos para realizacíon en línea:
    • Tener acceso a internet que permita ingresar al portal web de la Dirección Nacional de Bomberos.
    • Contar con la documentación solicitada en los formatos permitidos (sólo las siguientes extensiones: doc, pdf, odt, tamaño máximo 2MB).
    • La cédula a ingresar en el formulario web se debe completar sin puntos ni guiones.
    • Deberá abonar el costo en línea.

     

  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1. Ingresar en el link o botón "Iniciar Trámite en Línea".
    2. Completar el formulario e "Ingresar". 
    3. Ingresar a su correo personal (indicado como contacto en el formulario) y confirmar la solicitud.
    4. Luego de Recibir el correo correspondiente para pagar, seleccione Pago en Línea y siga los pasos.
    5. En caso de no poder acceder al punto anterior, ingrese a Pagos Electrónicos.
    6. Escriba el número de referencia que se le dió a su Solicitud, Ejempo: DNB/Montevideo/60/..../2018.
    7. Dar click en Efectuar pago e imprimir recibo.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • Categoría 1, Parte de Intervención Profesional: 530.86 UI (Unidades Reajustables).
      • Categoría 2, Ampliación de origen/ Ampliación fotográfica: 1061.60 UI (Unidades Reajustables).
      • Categoría 3, Parte de Intervención Profesional con Investigación Pericial: 2388.60 UI (Unidades Reajustables).
      • Categoría 4, Parte de Intervención Profesional con Investigación Pericial y Análisis de Laboratorio.
      • Categorías 2 o 3, con documentos fotográficos a color: 3715.60 UI (Unidades Reajustables).
    • Otros datos de interés:

      Luego de ingresada la solicitud, tendra que esperar a que el funcionario a cargo le envie un correo electrónico para realizar el pago.

  • Vínculos de interés

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