Solicitud de copia de Parte de intervención profesional de bomberos
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Es un trámite que permite obtener una copia auténtica del Parte realizado por la Dirección Nacional de Bomberos, en virtud de haberse realizado una Intervención Profesional en un siniestro.
Requisitos
- Contar con los datos de la intervención, así como los de la intervención profesional.
- Contar con correo electrónico.
Costos
- 530.86 U.I.
Tiene, costos expresados en UI (Unidades Indexadas):
- Categoría 1, Parte de Intervención Profesional: 530.86 UI.
- Categoría 2, Ampliación de origen/ Ampliación fotográfica: 1061.60 UI.
- Categoría 3, Parte de Intervención Profesional con Investigación Pericial: 2388.60 UI.
- Categoría 4, Parte de Intervención Profesional con Investigación Pericial y Análisis de Laboratorio.
- Categorías 2 o 3, con documentos fotográficos a color: 3715.60 UI.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por InternetContar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
· Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
· TuID – Antel.
- Contar con los datos de la intervención, así como los de la intervención profesional.
- Contar con correo electrónico.
¿Cómo se hace?
Por InternetIniciar en Línea- Ingresar en el botón "Iniciar en línea".
- Completar formulario y confirmar la solicitud.
- Luego de recibir el correo que le notifica que el expediente se encuentra en condiciones para ser abonado, debe acceder a sección "Pago en Línea" y seguir los pasos.
- En caso de no poder acceder al punto anterior, ingrese a Pagos Electrónicos.
- Escriba el número de referencia que se le dio a su Solicitud, Ejemplo: DNB/Montevideo/60/XX./20XX
- Dar click en Efectuar pago e imprimir recibo.
- Una vez abonada la solicitud, se estarán comunicando desde la sección correspondiente para que pueda pasar a retirar la información solicitada en cuanto esté disponible.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Cuartel Centenario de Bomberos, Sección Partes.
- Dirección: Colonia 1665 entre Minas y Magallanes, Montevideo.
- Horario de atención al público: lunes a viernes de 08:00 a 13:30 horas.
Consultas:
- Contacto Telefónico: 1523555.
Enlaces relacionados