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Última actualización: 04/03/2024
Ministerio del Interior - Dirección Nacional de Bomberos

Solicitud de copia de Parte de intervención profesional de bomberos

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Es un trámite que permite obtener una copia auténtica del Parte realizado por la Dirección Nacional de Bomberos, en virtud de haberse realizado una Intervención Profesional en un siniestro.

Requisitos

  1. Contar con los datos de la intervención, así como los de la intervención profesional.
  2. Contar con correo electrónico.
Iniciar trámite en línea

Costos

Tiene, costos expresados en UI (Unidades Indexadas):

  • Categoría 1, Parte de Intervención Profesional: 530.86 UI.
  • Categoría 2, Ampliación de origen/ Ampliación fotográfica: 1061.60 UI.
  • Categoría 3, Parte de Intervención Profesional con Investigación Pericial: 2388.60 UI.
  • Categoría 4, Parte de Intervención Profesional con Investigación Pericial y Análisis de Laboratorio.
  • Categorías 2 o 3, con documentos fotográficos a color: 3715.60 UI.

 

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Qué se necesita?

    Por Internet

    1. Contar con los datos de la intervención, así como los de la intervención profesional.
    2. Contar con correo electrónico.
  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresar en el botón "Iniciar en línea".
    2. Completar formulario y confirmar la solicitud.
    3. Luego de recibir el correo que le notifica que el expediente se encuentra en condiciones para ser abonado, debe acceder a sección "Pago en Línea" y seguir los pasos.
    4. En caso de no poder acceder al punto anterior, ingrese a Pagos Electrónicos.
    5. Escriba el número de referencia que se le dio a su Solicitud, Ejemplo: DNB/Montevideo/60/XX./20XX
    6. Dar click en Efectuar pago e imprimir recibo.
    7. Una vez abonada la solicitud, se estarán comunicando desde la sección correspondiente para que pueda pasar a retirar la información solicitada en cuanto esté disponible.
    Iniciar en Línea
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    • Cuartel Centenario de Bomberos, Sección Partes.
    • Dirección: Colonia 1665 entre Minas y Magallanes, Montevideo.
    • Horario de atención al público: lunes a viernes de 08:00 a 13:30 horas.

    Consultas:

    • Contacto Telefónico: 1523555.

     

  • Enlaces relacionados

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