tramites.gub.uy

Solicitud de Corte de OSE.

Última actualización: 01/08/2019 - Próxima actualización: 28/01/2020

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es un trámite para solicitar el corte de servicio de la red de incendio de OSE. Bomberos certifica que cuenta con medidas sustitutivas propias.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio del Interior
    • Dirección Nacional de Bomberos
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    • Ingresando en el link o botón "Iniciar trámite en línea".
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos para la realización en línea:
  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1. Ingresar en el link o botón "Iniciar trámite en línea".
    2. Completar el formulario e "Ingresar".
    3. Ingresar a su correo personal (indicado como contacto en el formulario), ya que le llegará un link para confirmar la solicitud.
    4. Luego de ingresada la solicitud, toda comunicación sera vía correo electrónico.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.
    • Otros datos de interés:
      • Se realiza via web exclusivamente.
      • Habilitado las 24 horas, los 365 días del año.
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción