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Servicio de Información del Ministerio de Industria, Energía y Minería - InfoMIEM

Última actualización: 09/07/2018 - Próxima actualización: 05/01/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es un servicio de información gratuito que cubre todas las áreas del Ministerio. Tiene como objetivos estratégicos descentralizar y posicionar en forma dinámica la información disponible en nuestro Ministerio con el fin de evacuar consultas y enviar información a todo el espectro empresarial del país, así como a organizaciones y público en general.
     
    Este servicio de información es gratuito y  puede accederse a el  fácilmente a través del servicio de trámite en línea.
    Cubre las siguientes áreas del Ministerio:
    • Industria.
    • Energía.
    • Minería y geología.
    • Protección Radiológica.
    • Marcas y Patentes.
    • Micro, Pequeñas y Medianas Empresas y sector Artesanal.
    • Telecomunicaciones.
     

     

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Industria Energia y Mineria
    • Dirección General de Secretaría
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Este trámite ingresa al Centro de Información del MIEM, dependiente de la Dirección General de Secretaría donde será respondido o derivado por su temática dentro del ministerio, a la unidad que deba responderlo.

    El trámite en línea puede realizarse en cualquier momento.

     Si necesita asesoramiento para realizar el trámite:

    • puede solicitarlo a través del correo infomiem@miem.gub. dejando sus datos de contactos y llamaremos a la brevedad.
    • por el teléfono 2900.02.31 y 33 interno 369  en el horario de lunes a viernes entre las 10:00 y las 17:00h.



     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    No tiene requerimientos especiales para poder realizar este trámite.

  • ¿Cómo se hace?

    Para iniciar el trámite usted debe completar los siguientes pasos:

    1. Se ingresa al enlace "Iniciar el trámite en Línea".
    2. Allí se ingresan los datos obligatorios y la consulta a realizar.
    3. La consulta recibida será respondida en el término máximo de tres días a contar del siguiente a la recepción de la misma.

     

    Si por su complejidad debe ser derivada a otra unidad se responderá en un máximo de 5 días, pudiendo extenderse extraordinariamente si se necesita información de otro organismo, lo que se me comunicará al ciudadano al correo incluido en la consulta.

    Es importante consultar el Manual de Trámite de InfoMIEM que se adjunta,  donde se detalla como realizar el mismo paso a paso.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:

      Unicamente en línea.

    • Otros datos de interés:

      La respuesta a su consulta se envía al correo electrónico proporcionado por el consultante.

       

  • Vínculos de interés

  • Descarga de formularios

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

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Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

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