Solicitud de Certificado para Firma de Contratos, Consorcios

Última actualización: 17/07/2017 - Próxima actualización: 13/01/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Este certificado se expide a pedido de las empresas (nacionales y/o extranjeras) que han tramitado sus calificaciones, que constituyeron consorcio y resultaron adjudicatarias en un proceso licitatorio, para firmar contrato de ejecución de obra pública.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Transporte y Obras Publicas
    • Dirección General de Secretaría
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial únicamente en Montevideo:

    Centro de Atención al Ciudadano.

    Si desea agendarse por ingreso de documentación.
    Dirección: Rincón 575, planta baja.
    Horario de atención: de Lunes a Viernes de 09:30 a 16:00 horas.
    Teléfono: 29167522 internos 10418 y 10404.

    Consultas Técnicas:

    Registro Nacional de Empresas.

    Si desea agendarse por asesoramiento.

    Dirección: Rincón 561 piso 4.

    Horario de atención: de 09:30 a 15:30.

    Correos electrónicos:

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

     

    Importante: para retirar el certificado deberá presentar la carátula de inicio de trámite.

  • ¿Cómo se hace?

    El interesado a través de una tercera persona presenta los requisitos en Centro Atención a la Ciudadanía.

    Dirección: Rincón 575 planta baja de 09:30 a 16:00 horas.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo.

    • Forma de solicitarlo:

      Personalmente, el interesado o terceras personas, presentan la solicitud y documentación requerida en el Centro de Atención a la Ciudadanía. Rincón 575 planta baja de 09:30 a 16:00 horas.

    • Otros datos de interés:

      Vigencia: para la firma de cada contrato.

  • Normativa Asociada:

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción