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Solicitud de Usuario para Comunicar Enfermedades de Notificación Obligatoria

Última actualización: 22/03/2018 - Próxima actualización: 18/09/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Para dar cumplimiento al Decreto 41/012 (año 2012) es necesario contar con un usuario del sistema web.
    A fin de obtenerlo debe realizarse la solicitud al Departamento de Vigilancia en Salud.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Salud Pública
    • Dirección General de la Salud
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    La solicitud se debe realizar por correo electrónico: vigilanciaepi@msp.gub.uy

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Para solicitar el usuario, se requiere que en el correo se especifique:

    • Los datos personales completos.
    • Cédula de identidad.
    • Institución de referencia, incluyendo el teléfono de contacto personal e institucional.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Sin costo.

    • Forma de solicitarlo:

      Correo Electrónico.

  • Normativa Asociada:

    • Decreto 41/012

      Decreto 41/012 - Ministerio de Salud Pública Obligatoriedad de notificación de enfermedades y otros eventos

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