Solicitud de Usuario para Comunicar Enfermedades de Notificación Obligatoria

Última actualización: 27/03/2017 - Próxima actualización: 23/09/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Para dar cumplimiento al Decreto 41/012 (año 2012) es necesario contar con un usuario del sistema web.
    A fin de obtenerlo debe realizarse la solicitud al Departamento de Vigilancia en Salud.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Salud Publica
    • Dirección General de la Salud
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    La solicitud se debe realizar por correo electrónico: vigilanciaepi@msp.gub.uy

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Para solicitar el usuario, se requiere que en el correo especifique los datos personales completos, cédula de identidad, institución de referencia, incluyendo el teléfono de contacto personal e institucional.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Sin costo.

  • Normativa Asociada:

    • Decreto 41/012

      Decreto 41/012 - Ministerio de Salud Pública Obligatoriedad de notificación de enfermedades y otros eventos

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