Consultas ante la Unidad de Acceso a la Información Pública (UAIP)

Última actualización: 30/11/2016 - Próxima actualización: 29/05/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    La Unidad de Acceso a la Información Pública tiene dentro de sus cometidos los de asesorar y orientar a los particulares, así como también a los sujetos obligados en materia de Acceso a la Información Pública.

  • ¿De quién depende?

    • Presidencia de la República
    • Unidad de Acceso a la Información Pública
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo:

    Dirección: Liniers 1324 Piso 4 - Torre Ejecutiva Sur.

    Telefónicamente:

    Llamando al 2901 0065 opción 4.

    Vía Correo electrónico: info@informacionpublica.gub.uy.

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Descripción precisa de la consulta ante la UAIP.

  • ¿Cómo se hace?

    Se remite por correo electrónico a info@informacionpublica.gub.uy o en forma presencial en la dirección antes reseñada.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:
      • Personalmente.
      • En línea.
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción